28 de Julio 2005

I got your number

Os pongo la letra de este temazo de Deep Purple por que no se poner el redioblog. ¿A que no adivináis por que os pongo este tema? Pues si lo tengo ^^ ahora hay que ver que hago con el :S bueno no me lío mas aquí va el temazo:


So many signs
So many ways
It's a living thing
No need to rush
The buzz will last for days

When you discover
I'm just a man
Take it girl
Or leave it
Don't be reading out the label on the can

I got your number
I got your number
I got your number

I'll be your lover
I'll be your friend
I'll be your friend
And your brother in love
But that's where the story ends

If you say jump
I'll do it with affection
But don't get pissed
If I don't move
Too fast in your direction

I got your number
I got your number
I got your number

It's that same old nonsense
That same old look
But now I'm turning back
And I can read you like a book
It all means nothing
Nothing at all
It's the same old business
Man it drives me up the wall

You made the potion too strong
I feel I'm going soft
I've been that way far too long
You see, now it's wearing off

So many times
So many days
It's a spiritual thing
That loving touch
I thought you'd be amazed

I like the distance
I like the space
The money's good
The rent is cheap
And I can read suspicion on your face

I got your number
I got your number
I got your number


Chauuu

Escrito por Virus@ a las 2:42 PM | Comentarios (4)

27 de Julio 2005

Vuelvo a caer en el foso olvidado de mi tristeza

Estando ayer en la laguna (wowo que novedad ^^) R. me echó las cartas y la verdad es que acertó bastante, a mi estas movidas siempre me han colado bastante, no como creencia mas bien como curiosidad hasta cierto punto, no me las creo del todo pero bueno, esto fue diferente, las cartas que me echó no eran en plan de te va a ocurrir esto, eran en plan de tu eres así y te pasa esto y en el fondo noseque y deberías hacer tal para estar noseque, y joder acertó de lleno.
No se si resumiros lo que me dijo por que tampoco se si me acuerdo de todo pero vamos que lo voy a intentar.
Me dijo que tenia un tema con el que me rayaba cuando estaba solo, un tema con una tía (diana), y que me rayaba cuando estaba solo y que no lo exteriorizo cuando estoy con peña por que quiero que la gente vea que estoy siempre de buti (diana-2), también me dijo que la movida que tengo en la cabeza es que tengo idealizada a ... en plan de que me cae bien y que me mola por dentro por fuera por los lados y desde arriba y que me como la cabeza en plan de idealizándolo, es decir que seria perfecto poder tener una relación con la persona en cuestión (diana-3), también dijo que había otra movida relacionada pero diferente que es el hecho de que además de que me mole ... tengo como la necesidad, o mas bien ganas o no se como decirlo de tener una relación (diana-4), también me dijo que aunque estaba bien lo de razonar o rayarme yo solo con el tema por que así encantaba por así decirlo "soluciones" (es que no encuentro la palabra) también era bueno exteriorizarlo con alguien(diana-5)(thanks E.). Otra cosa que me salio es que mi estado anímico por así decirlo (joder como me esta costando expresarme en este post) es como no se en plan valles y montañas xD temporadas buenas y malas muy seguidas y repetidas (diana-6), otra cosa que me dijo es que yo siempre intento parecer que estoy bien aunque no lo este y que para mi estar bien es estar bien al 100% que si hay alguna cosilla mal ya no es bien y que siempre intento parecer que estoy bien y como me lo explico que era como el tío que salía en la carta que quiero que parezca que tengo el mundo en mis manos xD (Diana-7).
Otro tema y creo que ya no hay mas es que a mi me gusta esa persona por que es tranquila y dulce y que aunque yo voy en plan de... no se bueno que en el fondo aunque no lo parezca soy una persona sensible o dulce o movidas en ese royo (diana-8) (si es que en el fondo soy un bomboncin, soy taaan dulce ^^) pues creo que eso era todo.
Después de esto le echó las cartas a la otra E. y a S. pero la verdad es que no estuve muy atento y todo lo demás de la noche fue pues como todas las demás.

Voy a aprovechar este post para poner otra cosa que ocurrió en la noche pero no relevante y que no quiero hacer otro post solo para eso.
El tema es que cuando nos volvimos a casa acompañamos a E. a que llevara a R. a su casa en coche por que vive lejos y de camino pusieron un CD de R. con temas pues vamos que nada especial un recopilatorio de temas que le molan, pues bueno el tema es que yo muchas veces cuando voy en coche y de noche empiezo a irme a mi bola y pensar mazo, me suele ocurrir mas en viajes largos pero como estaba con lo de las cartas en la cabeza me estaba rayando y de repente empieza uno de los temas que tenia y era Un temazo de Guns N´ Roses, Don´t cry que es para mi el mejor tema en plan lento que existe y además en la versión en directo que tengo yo que es cojonuda, en serio ese tema me encanta es precioso y es que tiene algo y ya fue en plan bajón total, es que es un tema cojonudo y cada vez que empieza en el estribillo a decir Don´t cry tonight me dan ganas de ponerme a llorar y no se pufff, cuando llegue a casa me metí en la cama y me lo puse con el MP3 y me quede dormido y nada mas despertarme me lo puse otra vez y es un tema cojonudo (no os la había dicho ^^) pero a la vez de ser cojonudo no me gusta escucharlo por que me pone mazo de triste, tuve que dejar de escuchar el recopilatorio que me hice para rayarme algo menos pero me da que vuelvo a caer.
Pues eso es todo, solo decirle a R. que muchas gracias por echarme las cartas que no se si te las di ayer y a ver si vienes mas a menudo ;) Chauuu.

Escrito por Virus@ a las 5:23 PM | Comentarios (3)

21 de Julio 2005

Que bonita está la luna y que jodido el panorama

Ya son casi la 1:00, hoy no he salido por una movida y llevo toda la noche tirado en el salón viendo telebasura repetida, me he acercado a mi habitación para ver como iba la descarga del azureus y por el pasillo he visto como mi oscura habitación estaba iluminada por una preciosa luz blanca, he mirado por la ventana y allí estaba, una preciosa luna llena mirándome fijamente, y claro que va a pasar por mi mente que no sea ella, me doy cuenta de que metafóricamente es muy parecido, la luna esta taaan lejos y sin embargo la veo tan clara, igual que ella que esta taaan lejos (no en espacio) y sin embargo la veo siempre tan claramente, pero en fin que menuda mierda, ahora hace mas de una semana que no la veo, quizás este de vacaciones, lo que se seguro es que en agosto a pan y agua por que aunque este no voy a tener posibilidad de verla, bueno si me hiciera con su teléfono y algo de valor quizás cambiarían las cosas, pero ¿como coño me hago con su teléfono?, si lo tuviera creo que si la llamaría, es mas la llamaría ahora mismo por que viendo el panorama, estaba pensando que quizás si este ahora de vacaciones por que si no ayer quizás... aunque bueno pude ser por otra razón, pero no se. Quizás podría hablar con mi colega y decirle que me mola ella y que me consiga su teléfono, no se, tampoco es que sea una desconocida siempre que hemos coincidido hemos hablado.
En fin que no se, ya lo consultare luego con la luna o mañana con E. o con Mich ^^ que hace mazo que no les doy la tabarra pues eso que si leéis el post esta noche mirad al cielo por que esta preciosa, Chauu.

Escrito por Virus@ a las 1:39 AM | Comentarios (1)

20 de Julio 2005

Todo tiene un limite

Todo, absolutamente todo tiene un limite, incluso yo y cuando se sobrepasa ese limite es malo, llevo mas de 17 años soportando a gente que no merece mirarme a los ojos y lo he soportado pero como dije antes todo tiene un limite y el mío fue sobrepasado ayer por un gilipollas al que soporto desde hace 10 años y ayer lo pague con quien no debía (perdonad Curro y Miguel) y hoy gracias al sometimiento de mi madre he decidido que no tengo por que soportar a nadie si no quiero, aunque haga 10 años que le conozco o aunque sean familiares que lo único que hacen es querer dirigir mi vida o darme puñaladas por la espalda como mi hermana.
BASSSTA, si antes algunos decían que era intransigente o duro ahora se van a cagar, a partir de ahora muchos van a saber el autentico significado de pagar justos por pecadores.
Hoy he llegado a la conclusión de que no tengo por que soportar a nadie si no quiero, evidentemente la gente que yo crea que no se lo merece no lo pagara y esa gente es TANSOLO la más cercana y en algunos casos ni eso.
Atended a esto, iba a decir que no dejare que nadie controle mi vida, pero soy realista, controlad mi vida pero sabed que ya no será tan fácil, ahora soy yo el que toma las decisiones y aunque intentéis pisarme yo luchare, tengo demasiadas cosas que decir y ya no me las callare, esta actitud que tengo se perderá con el tiempo, estoy arto de esconderme bajo algo que se me impuso llamado autoestima, se que soy mejor de lo que la gente se cree, se que soy mejor de lo que yo me creo, tengo los ojos bien abiertos y haré que la gente los abra para que se den cuenta de que soy mejor que todos ellos, hay muchas palabras que me he callado, pero hasta aquí, a partir de ahora escupiré mis palabras sobre vuestras estupidas caras y pobre del que se le ocurra rebatirme o mirarme por encima del hombro por que se convertirá en mi enemigo.
Son demasiadas las cosas que tengo que decir y no todas son malas, hay un par de asuntos pendientes que tengo que arreglar, uno que escupiré en la fea y egocéntrica cara del canijo de Javi y otro con el que tendré que armarme de valor.
Estoy asqueado de los dictámenes marcados por la sociedad, dictámenes que me llevaron a creerme menos de lo que soy durante mucho tiempo por algo tan absurdo como el físico, dictámenes sin sentido que marco gente sin intelecto alguno y que hace que hoy en día se creen personas que da vergüenza decir que son de la misma raza, gente que no deberían ser denominados seres humanos, gente que se preocupa mas de la medida de su abdomen de lo que ocurre en el planeta en el que vive, gente que se preocupa de alimentar bien su cuerpo y que no alimenta su cerebro, gente xenófoba y homófona que cuando se mira al espejo no sabe mirar mas lejos que su sucia imagen, gente que le da importancia al sexo de una persona, gente que prefiere esconderse tras la imagen de un dios antes que pensar y buscar solución a lo que no entiende, gente que prefiere ver a un niño encerrado en un orfanato antes que entregárselo a una pareja homosexual, al calor de un hogar dispuesto a compartir cariño con el.
A todos ellos les declaro la guerra, yo no seguiré mas vuestros dictámenes, yo marcare el camino que se que debo seguir, no me valen razones de diferencias culturales, hay algo que es básico, algo que todo el mundo TIENE que seguir y en este tema no acepto que me rebatan. Se que me estoy saliendo de el tema pero me toca los cojones y quiero poner un ejemplo, a una persona que mata no se le puede arrebatar la vida aunque esa persona no cumpliera esto, bajo ningún concepto se debe arrebatar una vida, una persona que mata se merece una vida miserable y llena de penurias, a una persona no se le puede arrebatar la vida al no ser que lo decida por si misma. Lo repito, se que me he salido del tema pero escupo mis palabras como, donde y cuando quiero.
Dicho todo esto Chauu

Escrito por Virus@ a las 10:55 PM | Comentarios (3)

16 de Julio 2005

Pensar es malo

La tarde de ayer y esta tarde han sido dos tardes extrañas ya que en vez de quedarme tirado en casa haciendo nada me he bajado a la urbanización y al final ayer acabe jugando al mus con mi padre y sus amigos y hoy a la petanca con mis padres y amigos. Vaaaale lo se que "planazo" pero vamos que me lo he pasado bien y sobretodo he hecho algo que no sea estar tirado por que al estar tirado tengo mucho tiempo para pensar y claro últimamente me rayo mucho y el hecho de estar haciendo algo me hace pensar algo menos y como después por la noche salgo con los amiguetes pos no me rayo tanto y eso es bueno.
Mas cosas mi tía mi prima y su novio vamos mis primos han venido a mi casa unos días y como son mazo de majos va a ser un finde divertido además nos dijeron ayer que mi prima esta de 2 meses así que estoy mu happy es que como soy menor que mi hermana y soy el menor de los primos me hace ilu.
Mas cositas me estoy planteando la opción de hacerles caso a E. y Mich e intentar juntarme algo mas a... bueno ya sabéis y que así por lo menos quede como colegas pero suena mas bonito y fácil de lo que es y la verdad lo sigo viendo como causa perdida pero en fin. Por cierto me he dado cuenta de que me estoy rayando muchiiisimo con este tema en el blog así que sorry intentare reducir el numero de posts ñoños absurdos y sin sentido y sigo currando en los post que os comente PERDON MICH YO NO QUERIA, ERA JOVEN Y NECESITABA EL DINERO.

Escrito por Virus@ a las 11:56 PM | Comentarios (2)

13 de Julio 2005

¡¡¡¡¡QUIERO GRITAR!!!!!

Confusión, es lo que hay ahora mismo en mi cabeza, una confusión tan grande que hace que me moleste la cabeza, cientos de diferentes ideas se enfrentan en mi interior, buscando la realidad para saber por que sendero dirigirme. ¿Son señales lo que mis sentidos captan? ¿Intenta decirme algo sin usar sus preciosos labios? No, seamos realistas tan solo es mi autocomplaciente imaginación intentando engañar a mi ingenuo corazón, pero, ¿y si lo fueran? AAAARG me arde la cabeza y no se que pensar, no se lo que debería hacer, hay tanto que ordenar en mi interior que no se ni lo que yo mismo creo de todo este asunto, no recuerdo haberme rayado nunca tanto pero....dios que assssssssco ¿Por que coño tiene que ser todo tan complicado? me gustaría salir ahora a la calle y gritar al viento todo lo que siento, ardo en deseos de escupir estas palabras que me abrasan la garganta, gritar eso es lo que necesito ahora gritar tan alto que no siembre ninguna duda en mi interior y entonces.... puto asco me voy a la lagu.
Chauu nenes.

Escrito por Virus@ a las 9:03 PM | Comentarios (5)

10 de Julio 2005

100 comentarios!!!

Pues si, ya he llegado a los 100 comentarios y con este los 42 post, así que estoy feliz.
El comentario Nº 100 ha sido de Somófrates y realmente me ha parecido cojonudo así que chiquipunto para Somófrates y de regalo un link a tu blog en mi humilde blog.
Asias a todos los que me habéis comentado y a todos los que me habéis leído alguna vez asias ^.^
Chauu

Escrito por Virus@ a las 2:34 PM | Comentarios (1)

9 de Julio 2005

Y sin embargo lloro

El día se ha convertido en una esperanza y la noche es ya una realidad, una realidad aun adolescente, la gente empieza a salir, hoy es sábado y de noches como esta la gente espera sacar algo aunque solo sea diversión y sin embargo yo lloro, la noche no será diferente para mi saldré reprimiendo a mis compañeras las lagrimas las cuales si se resisten sumergiré en alcohol, el alcohol consigue a corto plazo lo que mis lagrimas aun no han conseguido y sin embargo lloro, absurdo ¿no? tengo una vía fácil e incluso mas divertida pero aun así tengo esperanza en que las frías lagrimas consigan consolar mi novato corazón y es por eso por lo que lloro.
En cada una de mis lágrimas se encierra una palabra, una palabra de esas que quisiera decirte y no puedo, palabras que dejarían respirar a mí ahogado corazón pero aun así lloro y me sumerjo en el alcohol, mar de penas y sentimientos rotos, perdidos y muertos como la esperanza en un día mejor.
Cruel, cruel esperanza, me arañas el cuerpo con tus suaves pensamientos, pensamientos cercanos a los sueños, sueños que nos engañan con esperanza y una y otra vez vuelta a empezar.
Pero que seriamos sin sueños, sin esa necesidad de mejorar de estirar los brazos y agarrar nuestra estrella, que seria yo sin sueños además de realista.
Y sin embargo lloro, lloro por que te amo y tu lo ignoras, lloro por que no encuentro fuerzas para remediarlo, lloro por que la realidad es cruel, lloro por no saber desatar el nudo de la realidad, lloro por que llorar me alivia, lloro por mi estupidez, lloro por que no quieren irse mis sentimientos y dejarme respirar, lloro por que no encuentro una salida, lloro por que quiero un hombro sobre el que llorar, lloro por que quiero ser tu hombro, lloro por que quiero ser un hombre y así no llorar, lloro por mi estupidez, lloro por que no se razonar, lloro por que me dueles como un corte en la piel, lloro por que no encuentro mi aguja en tu pajar, lloro por que no se amar, lloro por llorar.

Escrito por Virus@ a las 11:49 PM | Comentarios (3)

6 de Julio 2005

Una triunfito versiona el Highway to Hell, no me hago responsable de mis actos

Hace diez minutos mientras comía, viendo Lo+Plus como de costumbre, vi como Natalia una triunfito y presentadora de Megatrix era entrevistada y claro hablaron de un nuevo disco que a sacado, hasta aquí bien, siguiendo la entrevista le preguntaron sobre la canción en ingles que a metido en su disco un a versión AC/DC ¡! zhas, entro en shock (aun continuo en shock) enciendo el modo berserk, me empieza a parpadear un ojo frenéticamente, le acercan un micrófono al espécimen en cuestión y empieza a cantar el Highway to Hell, respiro hondo, cierro los ojos, me tranquilizo, vuelvo a abrir los ojos y....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH
DEBE MORIR, haber para el que no lo entienda bien, la tía esta es como la britney spears pero en apañol y en paleto y va a cantar una canción de los AC/DC, os juro a todos los que leáis esto que por lo mas sagrado matare a esa Natalia pienso matarla aunque sea lo ultimo que haga no tiene derecho a la vida por violar un derecho primordial que es NO VERSIONARAS UNA CANCION DE AC/DC SI ERES UNA POPI FRESCORRA 40 PRINCIPALES, y como ella a violado esto yo la violare a ella mientras suplica perdón, pienso meterle el mástil de mi bajo entero por el culo hasta que le salga por la boca y hacerme fotos sonriendo mientras ella canta con sus últimos suspiros el Highway to Hell, lo digo aquí y lo digo bien alto que SI NO SE MUERE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, EN SU PRIMER CONCIERTO DEL 2006 LA MATARE Y COMETERE TODAS LAS ATROCIDADES QUE HE COMENTADO ANTES.
Y ahora no me digáis que me paso por que yo no soy malo, me obligan a serlo, porque una cosa es hacer esa mierda de música y otra cosa es atreverse a versionar esa canción una persona como ella y a meterla en semejante disco.
Así que NATALIA NO CREO QUE LEAS ESTO PERO SI LO HACES QUIERO QUE SEPAS QUE VOY A POR TI Y QUE DURARAS MENOS QUE UN SUSPIRO.
TE MATARE.

Escrito por Virus@ a las 4:37 PM | Comentarios (11)

Bécquer

Siempre desde hace tres o cuatro años por alguna razón me acabo leyendo las rimas de Bécquer, no por obligación si no por gusto, quizás la primera vez que lo leí no lo entendí aunque aun así me gusto y puede que las demás veces que lo leyera tampoco me enterara de mucho, pero ayer volví a empezarlo y me he dado cuenta de que ya comprendo casi completamente todo, por no decir todo lo que dice en sus poemas y si antes me gustaba ahora me fascina aun mucho mas.
Voy a aprovechar para poner ahora uno de sus poemas que ahora que he vuelto a leerme el libro me he dado cuanta que describe lo que siento en este momento.

XI

-Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansias de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
-No es a ti, no.

-Mi frente es pálida, mis trenzas de oro;
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
-No; no es a ti.

-Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible;
no puedo amarte
-¡Oh, ven; ven tú!

Escrito por Virus@ a las 1:23 PM | Comentarios (0)

4 de Julio 2005

Parece que esto ya arranca

Pues si hijos midos parece que estoy consiguiendo tirar del blog últimamente y además sin esfuerzo, no me paso el día pensando en post me salen solos :P
y es que me he puesto a mirar movidas por el blog y me he dado cuenta de que con julio voy a hacer tres meses seguidos escribiendo, que es lo que mas he conseguido hasta ahora, que lo mas que tenia eran agosto y septiembre.
Por cierto ya que hable de este tema deciros que ya voy a llegar a los 100 coments y eso es bueno aunque no lo parezca, por que, ya se que en agosto el blog cumple un año y 100 coments en un año es una mierda pero teniendo en consideración las grandes paradas para mi es cojonudo.
Una mención especial a MiChAeL que me ha estado comentando desde el principio y que me sigue comentando mazo ahora lo que me supone un empujoncito gracias Miiiiiiiich.
Pos eso to, eso es to, eso es toooodo amigos. Chauuuuu

* Por cierto ahora mientras me duchaba he pensado una cosa y como paso de hacer otro post para eso lo comento aquí, esa cosa es que para los que me conozcáis personalmente no os cortéis en comentar, aunque hable de cosas personales o de cosas delicadas quizás como en el post anterior, si os dejo leerlo evidentemente os dejo comentar si queréis evidentemente. Pos eso Chauuu again. Y no sus cortéis pedorros que se que algunos me leeis.

Escrito por Virus@ a las 8:56 PM | Comentarios (0)

¿Hasta que punto conoces a tus amigos?

Hoy he tenido que hacer toda la movida de la matricula para el instituto y de tanto andar de aquí para allí he tenido mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de hasta que nivel conozco a mis amigos, a los tres de siempre, a los de el grupo, a los Porno Stars bueno ya me entendéis el tema es que hablamos mazo y se muchas cosas suyas como su forma de pensar, sus ideales, mas o menos sus planes de futuro y quizás incluso muchas de sus inquietudes etc. pero después quizás cosas mas personales no, no se no me refiero en plan aquí hay tomate, es en plan de si alguna vez han estado jodidos por lo que sea y no nos han comentado nada a los demás, creo que yo nunca les he ocultado algo, es decir, si tengo algún problema o estoy jodido por algo siempre se lo he comentado, bueno tampoco es que me ocurran cosas muy gordas pero vamos, el tema es que yo nunca me lo callo pero por que yo suelo ser muy abierto para temas de esos y no se me jode el hecho de pensar que algún colega lo puede estar pasando mal y yo no pueda ayudarle por que no me doy cuenta de que lo esta pasando mal, también es diferente el tema con cada uno de ellos por que por ejemplo prácticamente la vida de diego no tiene secretos para mi al igual que la mía tampoco lo es para el, pero no es por que lo hablemos, tan solo es por que le conozco desde que nací y nuestras madres se conocen desde antes y son mazo de amigas y quieras que no te acabas enterando, además el diego y yo siempre hemos tenido algún tipo de conexión para cuando hay movidas de esas coño el otro día me dijo que sabia la piba que me molaba por mi nick del MSN y ni yo lo había puesto por eso, bueno con el Darío y con el Ginel me pasa lo mismo pero mas bien en lo que es hablar de un tema o llamarnos por Telf. a la vez, o quizás no, no se si yo supiera que un colega esta jodido aunque no me lo haya contado hablaría con el como el otro día con el diego, pero por ejemplo con el ginelo también le conozco desde hace mazo como los 2 o 3 años pero si el estuviera jodido no me enteraría hasta que me lo contase si me lo contara y lo mismo con Darío no se si es algo normal entre amigos pero es que no se sigo pensando en la de veces que han podido estar jodidos por cosas de real importancia o cosas leves pero que no se han apoyado en los colegas, no se a mi me parece algo vital, no creo que sea por falta de confianza mas bien lo veo como si quisieran evitar ese tipo de conversaciones "chungas" es que sabiendo que estamos entre colegas yo no me avergonzaría de nada, no se. Otra cosa por ejemplo es lo de el blog de Darío, por que lo hace de manera que no lo leamos, ¿le da vergüenza que sepamos cosas suyas? o le parece mas cómodo hablar de cosas de esas en internet, no se por que tiene que tirar de el blog sabiendo que estamos nosotros que piensa que le vamos ha hacer un feo o algo así? no se supongo que sus motivos tendrá, grandes cosas que ocultarnos o algo así xD (nota: Darío fijo que vas a leer esto, no va de malas ya me entiendes y supongo que sabrás a lo que me refiero no va de reprimenda)
Otra cosa de la que nunca hablamos es de pibas, nunca, no se es como si todos fuéramos unos cagaos y no lo hablamos nunca y eso que el tema de las pibas no es ningún tema chungo ni nada, no se, pero alguna vez que he sacado el tema han cambiado de tema radicalmente, me acuerdo de una vez que le pregunte a Ginel que si le molaba alguien y me dijo algo tal que así: "grumpffftrampffñañañañ déjalo" o cuando nos enteramos de que diego estaba saliendo con M. que nos enteramos por que le llamaron por teléfono y puso una voz melosa y después se lo tuvimos que sacar jeje que divertida fue esa tarde, la única vez que uno saco el tema claramente fue cuando diego nos dijo que lo había dejado con M. que no nos metimos muy a fondo en el tema, pero mas tarde me contó todo y mas o menos me entero de las cosas y veo que cuando tenga que hablar de pibas podré con diego, pero con el Ginel y con Darío no se, no es que no tenga confianza ni mucho menos, el tema es si ellos se sentirían cómodos por que no lo se, el día que Darío me dijo que estaba saliendo con I. me lo dijo en plan de pasada y como si fuera una obligación fue mas o menos así: "oye una cosa que estoy saliendo con I. por cierto viste ayer telecinco...", y claro con estas experiencias no se yo, es que es algo que a veces estando de trancas en casa de uno o un día de laguneo flojo de repente molaria que saliera el tema y me enterara de sus cosas y ellos de las mías por ejemplo a Ginel le gustara alguien ¿no? me parece algo normal y que pasa simplemente lo deja, mmm en fin que se me esta haciendo un post interminable y coñazo.
Chauuuuuu


Escrito por Virus@ a las 5:25 PM | Comentarios (3)

2 de Julio 2005

¿Para que pedir mas?

Me cierno en la oscuridad de la noche y mientras suaves arpegios de guitarra me llenan por dentro una imagen se repite en mi cabeza, sus calidos ojos, su hermoso cabello, su hipnotizante sonrisa, y que sonrisa, sus labios con una forma singular a la par que hermosa enmarcan a la perfección sus dientes con la dulce guinda de un lunar perfectamente situado, que sonrisa, cada vez que la recuerdo mi mente se llena de imágenes alegres que se tornan tristes por la falta de esperanza, el solo hecho de poder recordar su imagen ya me parece un regalo divino, ¿para que pedir mas? eso me basta para poder volar en mi mente. Ella es perfecta de eso no hay dudas a la par de que es hermosa, no es real o a mi mente no se lo parece, ¿se puede resumir la perfección? antes creía que no hasta que pude ver la perfección y es que, que sonrisa, hayyyyy en fin que a cambiado de canción es irónico la canción es "Baby I love you" de los ramones y la verdad es que es algo happy y me levanta el animo, que no la esperanza y me recuerda que el mero hecho de hablar con ella y de tenerla perpetua en mi mente ya es algo maravilloso entonces ¿para que pedir mas?...la realidad es tan cruel...bueno me vuelvo a mi mundo utópico que es mas feliz… baby I looooove youuuuuu ^^

Escrito por Virus@ a las 11:05 PM | Comentarios (0)

1 de Julio 2005

Multipost

Pues bueno hay muchas cosas de las que me apetece hablar así que voy ha hacer un multipost.
Voy a empezar por contaros que ya me puedo bañar en la piscina cosa de la que tenia ganas ya que no me podía bañar por que hace un par de semanas me operaron del dedo del pie, cosas del rugby, y ahora por fin ya me puedo bañar otra vez por que, aunque no ha hecho mucho calor ya esta ultima semana empezaba a pegar mas y apetecía.
Me han dado ya las notas y esta to aprobado cosa buena por que estaba algo cagao, además me han devuelto los 250 € del viaje a Italia que no fui por lo del concierto y lo del dedo, así que también de buti.
Una cosa mala es que he perdido o donado o no se que he hecho con el ultimo disco de canciones lentas que hice, joder esos discos tienen una facilidad de ser "robados" por las amigas de mi hermana increíble xD, pero bueno me estoy haciendo otro y mucho mejor de lo que he hecho hasta ahora con mas canciones y mejores así que no hay mal que por bien no venga.
Por otro lado estoy pillado algo por una piba y me tiene muy pensativo últimamente y quizás también algo jodido pero en fin que le voy a hacer, supongo que pasar hasta que se me pase, la putada es que me paso todo el día rayándome con el tema en la cabeza, haber si se me pasa por que no me gusta estar apagadillo por que es mas aburrido y estresante, quizás si me da un día trallaré el tema por aquí o con algún colega pero ya veré.
A bueno se me olvidaba deciros que de tanto animar a Diego a que se haga un pendiente me he animado ha hacerme mañana uno asi que iremos mañana por la mañana ha hacérnoslo los dos, no estoy muy seguro de que me quede bien pero vamos no creo que empeore mas la cosa :P
Últimamente le estoy dando mas caña al gimnasio por que al no jugar al rugby me estaba poniendo aun peor, quizás incluso si me da el venazo me pondré un poquillo a dieta y quien sabe quizás acabe apuesto y gallardo y con una morenaza bajo cada brazo, escuche un día algo de que los milagros existen ¿no? ^^
Pues eso es todo creo nada más así que chauu.
Bueno si me he dado cuenta de que os prometí la entrevista de los mago, os juro que llegara tarde o temprano, también adelantaros que cuando pueda me pondré con un post sobre lo que se nos viene de nintendo arrebuf que bueno pero ya os contare, bueno ahora si CHAUUU

Escrito por Virus@ a las 5:58 PM | Comentarios (4)