Todo, absolutamente todo tiene un limite, incluso yo y cuando se sobrepasa ese limite es malo, llevo mas de 17 años soportando a gente que no merece mirarme a los ojos y lo he soportado pero como dije antes todo tiene un limite y el mío fue sobrepasado ayer por un gilipollas al que soporto desde hace 10 años y ayer lo pague con quien no debía (perdonad Curro y Miguel) y hoy gracias al sometimiento de mi madre he decidido que no tengo por que soportar a nadie si no quiero, aunque haga 10 años que le conozco o aunque sean familiares que lo único que hacen es querer dirigir mi vida o darme puñaladas por la espalda como mi hermana.
BASSSTA, si antes algunos decían que era intransigente o duro ahora se van a cagar, a partir de ahora muchos van a saber el autentico significado de pagar justos por pecadores.
Hoy he llegado a la conclusión de que no tengo por que soportar a nadie si no quiero, evidentemente la gente que yo crea que no se lo merece no lo pagara y esa gente es TANSOLO la más cercana y en algunos casos ni eso.
Atended a esto, iba a decir que no dejare que nadie controle mi vida, pero soy realista, controlad mi vida pero sabed que ya no será tan fácil, ahora soy yo el que toma las decisiones y aunque intentéis pisarme yo luchare, tengo demasiadas cosas que decir y ya no me las callare, esta actitud que tengo se perderá con el tiempo, estoy arto de esconderme bajo algo que se me impuso llamado autoestima, se que soy mejor de lo que la gente se cree, se que soy mejor de lo que yo me creo, tengo los ojos bien abiertos y haré que la gente los abra para que se den cuenta de que soy mejor que todos ellos, hay muchas palabras que me he callado, pero hasta aquí, a partir de ahora escupiré mis palabras sobre vuestras estupidas caras y pobre del que se le ocurra rebatirme o mirarme por encima del hombro por que se convertirá en mi enemigo.
Son demasiadas las cosas que tengo que decir y no todas son malas, hay un par de asuntos pendientes que tengo que arreglar, uno que escupiré en la fea y egocéntrica cara del canijo de Javi y otro con el que tendré que armarme de valor.
Estoy asqueado de los dictámenes marcados por la sociedad, dictámenes que me llevaron a creerme menos de lo que soy durante mucho tiempo por algo tan absurdo como el físico, dictámenes sin sentido que marco gente sin intelecto alguno y que hace que hoy en día se creen personas que da vergüenza decir que son de la misma raza, gente que no deberían ser denominados seres humanos, gente que se preocupa mas de la medida de su abdomen de lo que ocurre en el planeta en el que vive, gente que se preocupa de alimentar bien su cuerpo y que no alimenta su cerebro, gente xenófoba y homófona que cuando se mira al espejo no sabe mirar mas lejos que su sucia imagen, gente que le da importancia al sexo de una persona, gente que prefiere esconderse tras la imagen de un dios antes que pensar y buscar solución a lo que no entiende, gente que prefiere ver a un niño encerrado en un orfanato antes que entregárselo a una pareja homosexual, al calor de un hogar dispuesto a compartir cariño con el.
A todos ellos les declaro la guerra, yo no seguiré mas vuestros dictámenes, yo marcare el camino que se que debo seguir, no me valen razones de diferencias culturales, hay algo que es básico, algo que todo el mundo TIENE que seguir y en este tema no acepto que me rebatan. Se que me estoy saliendo de el tema pero me toca los cojones y quiero poner un ejemplo, a una persona que mata no se le puede arrebatar la vida aunque esa persona no cumpliera esto, bajo ningún concepto se debe arrebatar una vida, una persona que mata se merece una vida miserable y llena de penurias, a una persona no se le puede arrebatar la vida al no ser que lo decida por si misma. Lo repito, se que me he salido del tema pero escupo mis palabras como, donde y cuando quiero.
Dicho todo esto Chauu
ole,ole y ole, si señor con dos ***, estoy muy de acuerdo contigo niño, pero ni te molestes en enfadarte, estás por encima de todos ellos, sólo hay que leerte un poquito para verlo. Un abrazo.
Escrito por anvamy a las 21 de Julio 2005 a las 10:47 AMCuidado...
Me alegra que refuerces tu autoestima, pero no caigas en el lado oscuro...
El reveso tenebroso de la autoestima es el egoismo. Pactar y escuchar a los demás no es necesariamente rebajarte. El respeto hacia las opiniones y la vida de los demás , aun cuando no las compartas, es fundamental eso no implica que no puedas rebatirlas, pero tienes que pensar en la otra persona también.
Hay algo positivo en esto que dices... pero no la cagues y te conviertas en un monstruo.
Reflexiona
Escrito por Michael a las 21 de Julio 2005 a las 01:32 PMMuy bien maestro Michael
Escrito por Virus@ a las 21 de Julio 2005 a las 02:49 PM