28 de Junio 2006

Pelele si, pelele no, me cago en la puta un pelele soy.

Vuelvo a llevar mucho sin postear, pero es que aunque me siente frente al ordenador no consigo hacer nada coherente, me siento muy raro últimamente, muy vació, no se muy solo, olvidar es chungo pero lo llevo bien quizás gracias a los pitis por que aunque me joda admitirlo me he vuelto ya fumador, aunque espero que sea para poco tiempo. !!!ME CAGO EN LA PUTA¡¡¡ soy un jodido pipa... necesito una mujer, si es que ya me empieza a dar envidia hasta el moñas del Johnny (con cariño Juanito).
Pues eso a ver si espabilo por que estoy echo un pelele.
Prometo seguir intentando postear mucho, solo dadme algo de tiempo para pillar carrerilla.
Chauu

Escrito por Virus@ a las 4:08 PM | Comentarios (6)

7 de Junio 2006

Mas Heavy que nunca

Últimamente estoy volviendo a mostrar mi espíritu Heavy al 100% vuelvo a no poder soportar a los punkis, llevo la chupa todos los días y tengo unas ansias increíbles de comprarme unas muñequeras de pinchos de las que ocupan todo el antebrazo y unos guantes de batería.
Lo mas gracioso de todo es que este espíritu surgió de nuevo cuando hablaba con un colega punk de los de verdad, El Charly que es un Punki de los de verdad, de los que viven en una casa ocupa desde los 14 años, que va con su perro y se mantiene con vida como dice el como las ratas, esta conversación fue la mejor que he tenido en muchos años ya que fue la primera vez que estuve hablando con un punki estando los dos de acuerdo en todo y he de admitir q antes tenia un concepto equivocado del punki por que yo veía como punks a los que Charly llama Punkis de casa, de estos que cantan sobre ocupar casas y luchar contra el capitalismo viviendo en el chaleton de sus padres con todas las comodidades y tomar a estos como los punkis de verdad es tan erróneo como decir que un tipo de los que escucha Slipknot y Linkin Park es Heavy (que se dice).
Me encanto hablar con Charly por que vi que el era tal cual yo pero en punk, ya que me dijo que había tenido una época de odiar a los Heavys-Rockeros a muerte hasta que se dio cuenta de que como dice el los Heavys y Rockeros somos sus abuelos.
También estábamos de acuerdo en una cosa y es que aunque haya habido un distanciamiento entre los punks de verdad y los Heavys de verdad teníamos que volver a estar mas unidos como cuando los punkis surgieron, y esta unión en menor medida se esta dando aunque poquito y cuando digo una unión no me refiero a que a mi me guste el punk y a ellos el Heavy si no me refiero a estar unidos como grupos por que aunque seamos muy diferentes a los dos nos pasa lo mismo y es que nuestro royo esta contaminado con falsedad de modas con todas esas mierdas de nu-metal, chándal-metal, etc. por nuestra parte y punkis de casa por la suya, además a los dos se nos mira mal por la calle por nuestro aspecto y se nos tiene como a delincuentes, así que como principio de esta unión este viernes iré a una fiesta punk en su casa okupa y en un futuro tocaremos en su casa okupa cuando hagan una fiesta Heavy-Rockera (si los demás de Acero quieren claro).
Cuando ya llevábamos un rato de la conversación F. (Batería de "Luna Negra") se unió a esta y tras un par de horas la conversación se acabo transformando en una conversación sobre Heavy entre el y yo y la verdad es que me encanta hablar de música con el ya que tenemos una opinión muy parecida. A raíz de esta conversación F. me echo el mejor halago que me han echado en mi vida y es que en un momento dado cuando hablábamos de quien era muy Heavy y quien lo parecía en toda Majadahonda me dijo algo así "Yo creo que tu eres de lo mas Heavy de Majadahonda" o "Yo creo que tu eres lo mas Heavy de Majadahonda" lo cual no creo que sea cierto pero aun así me llena de orgullo (Muchas gracias F.)
Voy a dejar este post aquí, aunque se que si me pongo a recordar tengo mucho de lo que hablar sobre esa conversación, pero bueno Charly, F. os invito a que comentéis con las cosas que me faltan y que creáis que son importantes.
Chauu.

Escrito por Virus@ a las 2:29 PM | Comentarios (18)

6 de Junio 2006

Gomen Nasai

Vaaaaaaale, PERDON, SORRY, GOMEN, PARDON, AMORTEN JANDER.
Se que dije que era mi intención postear cada 2 o 3 días, pero como sabéis estoy en un pequeño momento de transición en mi vida y eso me da muchas cosas que pensar lo que da de mucho para postear, os preguntareis entonces por que cojones no he posteado en todo este tiempo y es que no tengo tiempo ya que por la mañana entre gimnasio y ayudar en un par de movidas no tengo tiempo para nada y ahora que estoy currando por la tarde tampoco tengo nada de tiempo, pero bueno estoy haciendo por cambiar esto ¡¡¡POR QUE NECESITO TIEMPO PARA MI!!! llevo sin tocar el bajo mazo (sin contar con los ensayos) sin escribir llevo mucho mas y de leer no se ni si me acuerdo.
Como a pasado mucho tiempo haré una especie de multipost, respecto al bajo al final no he podido hacerme con el bajo fénix (¡¡¡ME CAGO EN TO!!!) aunque sigo tras la pista, lo bueno es que entre que miro si lo consigo o no ya me he comprado un bajo alemán bastante majete que supuestamente este jueves me llega, lo mas gracioso de este bajo es que el cuerpo es transparente, la verdad es que el bajo no es una maravilla pro las criticas que he leído son bastante buenas, lo bueno es que al ser nuevo si no me gusta lo devuelvo y punto.
ip960wh1.jpg.jpg
La verdad es que no os voy a contar mas cosillas que así tengo más para postear jejeje, bueno gentuza muchas gracias por leerme y por esas pequeñas broncas que me habéis echado que parece que incluso os interesa lo que cuento :p y perdón de nuevo, no se repetirá (o eso espero)
Bueno se que no os lo vais a creer pero sigo manteniendo lo de que INTENTARE postear cada 2 o 3 días a ver si lo consigo.
Chauu

Escrito por Virus@ a las 1:04 PM | Comentarios (1)