18 de Mayo 2006

Muchas News (Multipost)

Ya ha pasado un tiempecin desde mi ultimo post (suficiente para que Mich me eche la bronca :P ) y lo cierto es q desde entonces han pasado muchas cosas, muchos cambios.
Y empiezo por el plato fuerte y es que he decidido dejar el instituto...para sacarme 2º de Bto el año que viene, por que este curso me lo he pasado entero en mi mundo (en el cual sigo) y en el cual me temo que seguiré este veranito así que he tomado la decisión de empezar el año que viene con buen pie, o con algún pie, me conformo con no empezarlo tumbado. Muchos de los que me conocéis ya lo sabéis y otros no pero es normal por que esto viene de hace poco (del lunes) así que a ver que tal me lo monto, por ahora ya voy a empezar a currar en "El País De Las Maravillas" (o eso espero, por que mañana hago las pruebas) que es un sitio de esos muy chulos para los niños con laberintos y piscinas de bolas que la verdad es que con los niños me lo paso teta piruleta y me manejo muy bien con ellos.
A parte en cuanto entre ya seguro a currar mis padres me adelantan dinerillo para comprarme una preciosidad de bajo (un Fénix by Young Chang) y también pretendo ponerme con D. y Mich a sacar el carné de conducir.
Además de todo esto (joooooder traigo post cargadito de news) he empezado ya con una dieta y aunque ahora lo llevo un poco mal tengo mucha fe en conseguir resultados (solo llevo 2 días) además estoy yendo mucho al gimnasio ahora que puedo por las mañanas, quien sabe quizás me ponga Lozano y Gallardo como C. xD
Por ultimo por no dejar un post sin mi eterno tema, solo intentar concluir etapa (en este blog creo que van dos) en la que se puede decir que he hecho lo mismo que con lo del instituto, dejarlo e intentarlo mas tarde, soy un cobarde lo admito, aun así haré pequeñas confesiones siguiendo los sabios consejos de E.
Bueeeno, creo que eso es todo, la verdad es que hacia mucho que no hacia un post de este estilo, ya os iré contando.
Chauu.

PD: Prometo intentar postear mas ahora que tengo mas tiempo, me estoy planteando el intentar postear 2-3 días mínimo a la semana WoWoWoWo.

Escrito por Virus@ a las 12:12 AM | Comentarios (10)

13 de Mayo 2006

TIC, TAC, TIC, TAC...BUM

El tiempo pasa y empiezo a tener miedo por que no se que hacer, recomendaciones de buenos amigos dicen que haga algo por que si no cuando el tiempo haya pasado me envenenare con las palabras que me he tragado, pero aunque hiciera algo acabaría machacado por H o por B, así que ¿para que? ahora esta todo de puta madre y todo podría continuar así solo tendría que cambiar mi mentalidad, pero sinceramente creo que es algo que no puedo, pero tampoco puedo hacer nada, soy un mierdas...que puto asco da todo.
No se creo que al final no llegare a tomar una decisión lo que me llevara a no hacer nada y quedarme jodido pero bueno es volver a empezar a contaros lo de antes si hago algo también nos jodemos.
Lo que dije en el otro poste es cierto al 100% ¡¡¡SOMOS JODIDAMENTE COMPLICADOS LOS PUTOS SERES HUMANOS, CAGONTO!!!
Chauu

PD: Puta Madona ¡¡¡Y UN HUEVO QUE EL TIEMPO PASA DESPACICO!!!

Escrito por Virus@ a las 8:30 PM | Comentarios (0)

10 de Mayo 2006

Que bonita se vuelve la vida cuando la miras con buenos ojos

Hoy no se como he acabado en la laguna y me he dado cuenta de lo que me gusta ese parque, mirara donde mirara recordaba varias anécdotas o simplemente momentos y me da la sensación de que cada momento empleado en ese parque se hace especial ya que incluso hoy ha sido especial.
Nos hemos sentado en el paseo que hay calle abajo pegado a nuestro amado parquecito en una zona en la que nunca había acabado sentado pese a que esta muy cerca y hemos acabado hablando de la forma de ver la vida, la forma que teníamos cada uno de ver el principio de todo el sentido de la vida y demás paranoias surrealistas y ya que he girado el post hacia esto os voy a dar yo muy brevemente mi opinión, y es que la vida es mas simple de lo que nos imaginamos los complicados somos los seres humanos somos los que queremos sacarle doble sentido a todo y los que creemos cosas absurdas para dar explicación a lo que no entendemos.
Así que, que deciros no se de pensar esto lo veo todo mas sencillo y mas bonito, la vida es muy sencilla y es precisamente lo que la hace hermosa, quizás sea cierto lo que decía un antiguo profesor, que en la vida hay mas cosas malas que buenas, pero precisamente eso es lo que hace que las cosas buenas sean realmente buenas, aunque también es cierto que quizás no haya tantas cosas malas si no que lo miramos todo mal.
Y concluyo queridos lectores invitándoos a vivir la vida de la forma más feliz que podáis y sin ningún tipo de miedos por que la vida es hermosa pero no infinita y hay que disfrutarla todo lo que se pueda y más.
Chauu

Escrito por Virus@ a las 11:39 PM | Comentarios (0)

2 de Mayo 2006

Si tan solo

Si tan solo tuviera un momento a solas contigo...lo estropearía diciéndote todo aquello que me reconcome.
Si tan solo pudiera mirarte a los ojos y que me miraras fijamente...lo estropearía todo con una lagrima.
Si tan solo pudiera agarrarte de la mano...lo estropearía apretando para que de mi no te fueses.
Si tan solo pudiera abrazarte, agarrarte entre mis brazos, acariciar tu espalda con mis toscas manos, oler tu perfume sentir tu tacto...

Escrito por Virus@ a las 3:48 AM | Comentarios (9)

1 de Mayo 2006

Hoy te amare como a nadie

Hoy te amare como a nadie
hoy te tenderé mi mano
y si la coges gritare al aire
que por fin soy afortunado.

Mas si no fuera así solo una cosa te pido
que te quedes a mi lado
que me ames como al amigo
que fui antes del día de caer en tu olvido.

Escrito por Virus@ a las 5:09 PM | Comentarios (3)