28 de Enero 2006

Preguntas al aire

¿Que deberia pensar ahora?
¿Como se supone que deberia actuar?
¿Deberia olvidarme de todo o deberia intentar seguir adelante?
¿Como actuar ante una caida en el principio del sendero?
¿Deberia seguir hacia delante a pesar de la perspectiva de cruzar una montaña, ante la perspectiva de caer desde mas alto y por ultima vez?

LEVANTATE Y ANDA

Escrito por Virus@ a las 1:53 PM | Comentarios (0)

Muerte y destrucción in Sergios Heart

Muerte y destrucción in Sergios heart, solo escuchaba gritos y llantos, alaridos de desesperación mientras los mas sólidos rascacielos caían estrepitosamente, mirara donde mirara todo era sangre, muerte y sueños rotos.
Cerré los ojos con fuerza y al abrirlos volvía a estar en el baño frente al espejo, en ese momento hubiera dado mi vida por poder gritar y destrozar la fría imagen que me miraba desde el otro lado del espejo, pero las risas y el escándalo me hicieron entrar en razón.
Volví a la cocina y vi esas caras sonrientes embriagadas por los porros y el alcohol, algunas caras muy conocidas para mí, sonrío, bebo, me divierto, mas en mi interior pienso:
-¿Como pueden cambiar tanto las cosas en un solo segundo?-a lo que yo mismo me respondo:
-¿Cambiar? ¿Cambiar dices? ¿Es que no te das cuenta? las cosas nunca fueron como tu creíste, como tu quisiste. Te ocultabas la verdad aunque yo te lo dijera, no quisiste escucharme.
-Ahora te escucho, habla.
-Las cosas a veces no son como nos gustaría, tienes que ser comprensivo y ver las cosas como son. ¿Acaso creíste que esas agradables conversaciones eran por la insulsa razón de hablar contigo? desengáñate desde que la conociste supiste bien cuales eran sus intenciones...
-Calla.
-A ella no le importas lo mas mínimo...
-Cállate.
-No eres un amigo y por supuesto no eres nada para ella, hablaba contigo por un objetivo ¿es que no te das cuenta?
-¡QUE TE CALLES HE DICHO! me da igual lo que yo sea para ella, por que yo se lo que ella es para mi. ¿Es cierto que solo quería utilizarme? Si, quizás pero ¿y a mi que? ¿No fue para mí maravilloso cada instante? ¿Acaso no fue alegre cada palabra? Yo también tenía un fin para esas conversaciones y me da igual para que las quisiese ella. No quiero hablar más contigo, no quiero hablar de esto con nadie, ¡NO QUIERO VOLVER A DIRIGIRTE LA PALABRA!
-Sabes que no puedes echarme...
-Pero se que puedo ignorarte.
Doy un largo trago de este delicioso JB, empiezo a notar el efecto de los dos chupitos de eso que tomamos antes, no es momento de estar triste, nunca la es.

Escrito por Virus@ a las 1:43 PM | Comentarios (0)

21 de Enero 2006

La noche que necesitaba

Pocos porros, mucho vozka, buena gente y unas ganas incontrolables de pasar una noche loca.
Estoy en mi casa prontito por que mañana hay concierto, estoy borracho, dos colegas estan fichaos por la civil, mi pantalon huele a gasolina y se que mañana solo me acordare de que hoy la hemos montado bien. ¡¡¡VIVA EL VANDALISMO!!!
Esto es lo que necesitaba para liberar tensiones.
La tia de la que os hable se va TRES AÑOS A POLONIA (no a Barcelona, a la polonia fria y de verdad), ¿estoy jodido? por ahora no, tengo un buen recuerdo y una colilla firmada, soy feliz.
No os olvideis de criticarme por favor.
Chauu

PD->07/Mayo/2006: Se va acercando la fecha de que se marche a Polonia ya hace tiempo que SI empiezo a estar jodido y mucho...

Escrito por Virus@ a las 3:09 AM | Comentarios (4)

20 de Enero 2006

CRITICADME

Os quiero pedir a todos los que leais esto un favor y es que me critiqueis, lo necesito de verdad, aunque solo me conozcais por el blog seguro que hay algo que no os gusta, ademas es facil soy una persona que da mucho pie a ser odiada, sobretodo si sois colegas o me conoceis criticadme, si os da palo hacedlo poniendo ANONIMO, ademas de eso tambien os pidoq ue se lo digais a la gente que me conoce o me a leido alguna vez, necesito positivamente que me critiqueis, yo no voy a contestar ni borrar es vuestro momente, criticadme fisica y mentalmente.
Aunque ya hayan puesto una cosa repetidla poned una y dos y tres y todas las cosas que odieis de mi, pero solo hay una condicion, que lo odieis de verdad.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS A LOS QUE LO HAGAIS, EN SERIO.

Escrito por Virus@ a las 10:02 PM | Comentarios (8)

OS ODIO A TODOS

Tres veces he intentado escribir un post sobre lo que siento ahora, pero no he podido así que hare lo mejor que puedo hacer en esta situación, escupir las ideas sin orden ni sentido, escupirlas por que si, por que ya me pesa llevarlas dentro
por que no quiero sonreir cuando lloro por dentro
por que quiero llorar por la incapacidad de ser feliz
por que quiero llorar cuando mi unica felicidaz se vuelve contra mi
por que no quiero sentir vergüenza de llorar
por que quisiera gritarle que es todo lo que deseo y es todo lo que no puedo conseguir
por que perseguir imposibles me completa como ser
por que no quiero escuchar estupideces de que todo es posible
por que me gusta Becquer aunque sea "el topicazo de la poesia cursi y absurda"
por que no me gusta que se compadezcan de mi
por que no me gusta tener una razon para que la gente se compadezca de mi
por que no puedo aguantar mas una presion que NO PUEDO liberar
por que no me gustan las palabras bonitas
por que me gusta soñar despierto
por que no me gusta volver a la realidad
por que la realidad es una mierda
por que todo es una mierda
por que yo soy una mierda
por que ella es una mierda
por que soy gilipollas y me encanta
por que es una mierda este post y aun así me encanta
por que hoy no la vere y lo odio
por que tarde o pronto la vere y no hare nada
por que NO QUIERO hacer nada
por que no hay nada que hacer
por que odio que no haya nade que hacer
Hoy quiero llorar y mezclar mis lagrimas con vozca.
Quiero beber y fumar, por que me encanta separarme de la realidad por la simple razon que me lleva a vivir con la cabeza bien alta y es que me odio a mi mismo, pero odio mas esta puta sociedad entera, pero entera sin excepciones, una sociedad como conjunto no como simbolo.
Os odio a todos.
Chauu

llorar.jpg

Escrito por Virus@ a las 9:51 PM | Comentarios (3)

Tristeza

Y si desapareciera para siempre, ¿Quien pensaria en mi?
Y si tuviera una razon para hacerlo, ¿A quien le importaria?
Y si no la tuviera, ¿A quien le molestaria?
Y si volviera tras un largo tiempo, ¿Quien me estaria esperando?
No te engañes mas Sergio, yo estoy aqui, ya pasó todo...

Escrito por Virus@ a las 9:28 PM | Comentarios (0)

19 de Enero 2006

A rayarse se ha dicho!!!

¿Y si te dijera que todo lo que has vivido hasta este momento es tan solo un pensamiento de como será tu vida y lo que eres es un simple feto esperando al momento de ver la luz?
¿Raya?
Pues te jodes xD
AJIRIPIJIRIPIRUUUUUUUUU
TURURU
Chauu

Escrito por Virus@ a las 7:09 PM | Comentarios (0)

18 de Enero 2006

I LOVE YOU CLASIC ROCK

I LOVE YOU DEEP PURPLE
I LOVE YOU THE WHO
I LOVE YOU THE KINKS
BECAUSE I LOVE YOU ROCK AND ROLL, I WILL FOLLOW YOU EVERY WHERE YOU GO
I LOVE YOU ROCK AND ROLL

Escrito por Virus@ a las 9:43 PM | Comentarios (0)

Mi gozo en un pozo (que nervios, por Talay)

Bueno, bueno, bueno, queridos lectores y queridas admiradoras (xD), estando enfermito y pendiendo mi vida de un hilo os escribo...
Gilipolleces aparte hay un post que debería haber puesto el lunes ya que habla del domingo noche peeeero el lunes me puse malito y llevo toda la semana metido en la cama, pero bueno decía mi querido amigo invisible que mas vale tarde que nunca ansin que os relato ahora un extraño suceso que se dio el domingo noche y las dudas que me a acarreado.
Me encontraba yo haciendo un trabajo con unos compañeros de clase (fumando porros en el audi bajo la perspectiva de no fumar hasta el viernes, para que engañaros) cuando vi en mi nuevo y brillante reloj nuevo (regalo de reyes) que hacia 5 minutos que había quedado con mi padre para ir al cine a ver Harry Potter 4 por segunda vez ya que mi madre no quería verla y mientras él aparcaba el coche yo esperaba en la fila de las taquillas cuando vi a lo lejos a una amiga, a la cual me disponía a saludar desde lejos pero cuando me vio (o eso creo) se da la vuelta y se abraza con una amiga suya, bien, bien, bien hasta aquí normal yo pienso no me a visto y ya esta, mas de pronto sale a paso rápido de la fila y se va lejos mientras una de sus amigas la persigue y la consuela (para entonces yo hacia como que no la había visto y estaba ojo avizor para enterarme de cosillas) tras un poquillo vuelven hacia donde estaban y pasa frente a mi de espaldas, le doy un toque en el brazo como diciendo ¡anda si no te había visto! jur jur jur (que buen actor soy) y le digo las típicas preguntas de cortesía:
-"¿que tal?" ---> Bien
-"¿como tu aquí?" ---> Nada que me voy a estudiar
o_Ó a lo que pienso en mis adentros (y que coño haces esperando en la cola del cine) y me dice jajaja queridos lectores vamos a la chicha del asunto, me dice
-"¿que vas a hacer este finde?, ¿puedes quedar?" entonces pienso (MUAHAHAHA la tengo en el bote, por que la verdad es que siempre he pensado en ella para intentar olvidarme de bueno ya sabéis) a lo que yo digo como persona importante que soy tras mirar mi agenda
-"pues el sábado tengo concierto pero el viernes no hago nada" a lo que me responde
-"va, pues ya quedaremos el viernes que tengo que CONTAROS algo"
Ò_Ó
-"vale, venga adiós” le respondo
¿lo que? ¿como que CONTAROS? a quien ¿a mi padre y a mi? va a ser que no y entonces es cuando viene a mi la idea clave ¿esta no era la ex de mi colega? (que no había caído, que es una movida, ¡la ex de un colega!, a jande nawer voy a tener que hablar con el, que después hay movidas)
Mi gozo en un pozo, supongo que tendré que esperar al viernes para aclarar mas las cosas peeeero me parece que esta todo maaas que claro.
Ala feos Chauuuu
Episodio 2 el sábado o así.
PD: Muahahahaha, acabo de hablar con mi coleguilla Burn4º el ex de la susodicha y me a dado luz verde para CENSORED así que a ver si tengo suerte y acabo con la sequía ¡COÑO YA! Eso si no cantemos victoria por que voy a quedar con ella para hablar de Burn4º [que es mi verdadero amor PLATANICO (de plátano jur jur jur que bueno)] así que amigüitos y admiradoras.
Chauu (intentad dormir apesar de los nervios xD)

Escrito por Virus@ a las 8:16 PM | Comentarios (2)

15 de Enero 2006

I call you love

He estado dandole un repaso al radioblog por que daba verguenza verlo por un par de canciones que he quitado, ademas de quitar ese par de canciones he añadido una que llevo por nombre el titulo de este post "I call you love" de Meister un grupo Japones del cual solo he escuchado esta cancion que viene en una de las dos OST de Beck en la cual los grupos hacen las canciones como les sale del nabo y esta cancion me encanta, ademas no recuerdo que slaga en la serie xD supongo que si saldra pero en fin.
La he puesto por que es una de las mejores canciones lentas que he escuchado, con una calidad muy alta.
Os recomiendo que si no estais tristones o depres no la escucheis aun hasta que esteis así por que tiene mucha capacidad de bajar el animo.
Pues ala disfrutadla.
Chauu ^^

Escrito por Virus@ a las 7:39 PM | Comentarios (2)

10 de Enero 2006

Conversación con la soledad

¡Hombre soledad, vieja amiga! ¿Como tu de nuevo por aquí?... ya veo, ya, ¿y como es que acabaron tus vacaciones?... ¿sustituyendo al amor?, bueno, bueno y ¿vienes para mucho? oh bueno si es así entonces toma asiento, ¿un café?... lo se, lo se, te doy mucho trabajo, pero en fin vives de esto ¿no?, ¿y como quieres que te pague esta vez? ¿Dolor? ¿Quizás tristeza? ¿¡Con compañía!? ¿Pero entonces? ahh ¿que te acompañe? no hay problema, no había quedado con nadie.
Oye ¿tu ves alguna vez al amor? pues podrías decirle que me bajara los precios ¿no? que a este ritmo.... jajajaja si es cierto que suele estar ocupada, entonces le comprendo, yo me conformo que con se pase algún día, si le ves díselo y dile que no hace falta que llame antes de pasar.
¿Un paseo?

Escrito por Virus@ a las 9:21 PM | Comentarios (2)

Que bien se está aquí!!!

Ultimamente me he dado cuenta de que me encuentro dentro de una gran contradicion ya que a la vez que estoy jodido y rayadisimo con los estudios, los cuales no han ido todo lo bien que hubiera querido en la primera evaluacion, lo cual acentua la sensacion de no estar donde debo, pero a fin de cuentas me encuentro en un momento en el que animicamente estoy de buti, cada vez me llevo mejor con Burn4º y Slot (xD) y a la vez me estoy acercando mucho mas a Nilo, Wolf, Ciencio y Was con los que me llevo de buti asi que estoy de buti, lo malo es que de tanto quedar con estos apenas veo a los laguneros (zorry) pero esque estoy siempre tan bien con estos que no encuentro el momento de quedar con los laguneros, aunque es cierto que hay un factor muy importante que me haga salir mas con estos y es que con ellos siento que puedo hablar de lo que realmente necesite y sentirme comprendido, cosa que aunque lo intente no consigo con los laguneros por que me siento como observado y estudiado y se que es por la diferencia de edad, es como si cuando les cuento algo a los laguneros en vez de hablarme ellos como amigos me hablara la voz de la experiencia cuando es algo que creo que no necesito aunque siempre he apreciado las buenas intenciones, se que todo esto es algo que hay en mi mente pero aun así la gran sensacion de comprension me encanta y me libera y me permite hablar sin tapujos ni barreras de por medio.
Ademas con el tiempo todas mis rayadas sentimentales han desaparecido al darme cuenta de que todo pasó, aunque mis sentimientos no hayan cambiado la forma de afrontarlo sí y el haberme dado cuenta de que todo pasó junto al poderme sentir tan bien con los colegas hace que ahora mismo me encuentre en un estado de armonia perfecto.
Me da vergüencita este post por que todos o casi todos los citados leeran esto, pero weno da igual.
Chauu ^^

Escrito por Virus@ a las 6:42 PM | Comentarios (2)

4 de Enero 2006

Concierto DESKITADOS dia 5 Boadilla

Hace una semanilla el EMI (guitarrista de deskitados) me pidio que si podia tocar con ellos mientras su cantante-bajista estaba de erasmus y evidentemente acepte aunque sea punk (antes musico que rockero)
Y bueno mañana dia 5 sin haber ensayado nunca todos juntos y sin sabermelas canciones haremos el primer concierto con los suplentes (usease yo y el cantante)
Los datos quedan aqui:
Sala TRILOGY ----- Avenida del siglo XXI nº20 Boadilla Del Monte

www.salatrilogy.com

Hora de inicio: 22-00

del precio no se nada de momento,si no es gratis no creo que pase de los 3 euros, y por lo que me acaban de comentar va a ser que no cobran.

Si no sabeis ir, lo cual seria logico en el foro de Deskitados.tk hay un mapa que han puesto hoy.
Pos weno eso es todo, no os lo perdais, YO tocando PUNK xD, como cambian las cosas.
Chauu

PD:Si vais bebed muuuuuucho que nos darqan el 30% de las consumiciones xD

Escrito por Virus@ a las 10:50 PM | Comentarios (1)

3 de Enero 2006

Un recuerdo de una noche

Un recuerdo de una noche, solo uno repetidamente pasa una y otra vez por mi cabeza.
Pero ahora ¿que debo hacer? ¿jugar con ese recuerdo y continuarlo? ¿o dejarlo simplemente como está, siendo tan solo un recuerdo?

Escrito por Virus@ a las 2:03 AM | Comentarios (7)

1 de Enero 2006

Lo que ya se pasó

Dicen que año nuevo vida nueva y quieras que no es algo para plantearse siempre y justo en un día como este en el que el poco tiempo que he estado despierto lo he empleado pensando, ya que cuando podía dormir me quedaba tirado en la cama y he tenido demasiado tiempo para pensar, siempre demasiado, y es que ya lo he comentado mas veces por aquí pero lo repito, odio pensar, principalmente por el hecho de que cuando estoy tranquilo y pensando se me pira la pinza y me hago ideas sin sentido, meros y huecos sueños de esos que se tiene despierto.
Pero lo cierto es que hoy no ha habido nada de sueños huecos ni de ideas sin sentido, no, hoy he viso tranquilo simplemente las cosas como son y visto lo visto he llegado a la conclusión de que el tiempo pasó y las condiciones ya no son como antes, por mucho que ella me guste aun las "condiciones favorables" se esfumaron y aunque odie admitirlo sigo viendo muchos vacíos importantes en esa relación idealizada que me hacia, palabras huecas, conversaciones forzadas etc.
Si hubo una oportunidad probablemente fuera la que deje escapar y ahora ya es tarde y es absurdo pensar que habrá otra de esas supuestas oportunidades.
Aun así me gusta pensar que quizás un día los vientos me vuelvan a ser favorables, pero aun así las cosas como son y lo que debería hacer es intentar sacarla de mi cabeza.
Tan solo una cosa he sacado en claro de la pasada noche y del día de hoy y es que tengo que aprender a terminar las cosas, por que si no termino con lo que empiezo no podré salir nunca ganador.
Chauu

PD: Justo después de guardar el post he visto el nick de unos de mis contactos del messenger que describe a la perfección a lo último que digo en el post y ese nick dice tal que así:
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, estas peor que antes"

Escrito por Virus@ a las 11:44 PM | Comentarios (3)