2 de Julio 2007

Mi nuevo amigo Destino

Nunca pensé que el destino se fuera a poner a mi favor, yo con ése nunca me he llevado bien y sin embargo ahora me sonríe y me da la mano.
Pensé que con la llegada del verano ella desaparecería para no volver y no solo no ha desaparecido sino que se ha acercado hasta tal punto que puedo oír su suave aliento, puedo ver cada pigmento que da color a sus ojos, el mínimo resplandor de su precioso pelo me deslumbra y casi puedo tocarla. Y lo mas extraño es que a diferencia de la lógica cuanto más la conozco mas la deifico y esto me asusta pues ya no me gustaría besarla, no, eso seria demasiado ínfimo para alguien tan celestial, ahora quisiera poder sentir la frescura de sus labios en mi cuello, quisiera oler su pelo y acariciar el fino terciopelo de su espalda, quisiera rodearla con mis brazos y juntarla a mi, quisiera cerrar los ojos ante un torrente de sentimientos.
Es una pena que mis intentos vayan a ser en vano, pero quien sabe, pues parece que el destino ahora jugaba a mi favor.

Chauu

PD:Lo se, post de calidad ínfima, nunca podre escribir como en el verano del 2005 y si no mirad este post del 9/07/2005 que ya lo puse en mi nuevo fotolog que ya veremos cuanto dura

Escrito por Virus@ a las 2 de Julio 2007 a las 08:01 PM
Comentarios

Si es que esto del amor y todas esas zarandajas no son mas que una plaga, habrá que vacunarse xD

Escrito por hermanito a las 3 de Julio 2007 a las 07:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?