16 de Septiembre 2007

más de lo mismo (moñadas mañaneras)

Eras el sueño más bonito que tuve, de dia y de noche mis pensamientos eran tuyos y era hermoso, ahora el sueño se ha tornado pesadilla, ahora la felicidad se ha hecho astillas, ahora te veo y muero de pena, de saber que aun que lo intente me quedare siempre fuera.
Pero se que nadie te amó como yo y se que no sabes lo que te dice mi corazon y leeras esto y no cambiara nada, quizas pensaras en la pobre afortunada.
Todo cambió con los años, pero si estas tu delante, me convierto en un guaje(*), las piernas me fallan y no llega el aire, entonces yo imito a una sonrisa y desaparezco corriendo fingiendo tener prisa.
Y yo ya paso de todo de tenerte miedo, me escondere en mi odio y aun que no quiera verte más se que no me dejaras escapar pues solo con ver a tu doble mi mundo se desinfla y mi alegria se va, tu eres mi peor mal y aun así TE AMO, no lo puedo evitar.


(*)Un guaje es un niño en la zona de Leon a la que pertenezco, aun que tambien se usa en Asturias.

Escrito por Virus@ a las 7:51 PM | Comentarios (0)

2 de Septiembre 2007

Juego sucio

Yo ando a tu alrededor, mirandote sin cesar en el intento de volver a mirarte a los ojos, pero tu, tu me miras de reojo y aun que sabes que te observo miras hacia otro lado, rendido lanzo mi mirada al suelo y en cuanto lo hago tu me llamas la atencion para que siga observandote.
¿Por que? ¿Por que me haces sufrir para luego no hacer nada? ¿acaso crees que solo tu puedes jugar sucio? que equivacada estas y que equivocado he estado, pero la partida aun no ha terminado, aun quedan cosas por decir.

Escrito por Virus@ a las 8:35 PM | Comentarios (2)