17 de Junio 2007

Jam Callejera 2

Diosssss. Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, bueno realmente el viernes y ayer, y como no la música fue uno de los protagonistas, estoy emocionado, voy a empezar por el principio.
El tema es que el viernes cuando la noche ya estaba muerta, tras que nos denunciaran injustamente y que todo dios se fuera a casa Fran y yo nos encontramos con Bellido y le dijimos que luego se viniera a la consti a tocar un poco la guitarra y siendo como es, vino y al final acabamos toda la noche y toda la mañana en el mismo banco tocando la guitarra hablando de música, escalas por allí escalas por allá y escalas por todos lados y es que Bellido es un jodido libro abierto del que poder aprender más y más y no solo por que toca la guitarra de una forma increíble y tampoco es el hecho de que sea técnico de sonido el tema es su actitud, nunca se pone por encima de ti siempre que le dices "como mola eso" se para a enseñártelo y eso sin contar con lo que te despollas con él y con su infinidad de historias y de Prikimaratones xD xD.
En la noche todo fue raro por que la guitarra que teníamos era una eléctrica enchufada al Micro Cube y es que ese cacharro es lo mas versátil del mundo pues nos siguió sirviendo después de que se le acabaran las pilas por que se quedo pillado y solo sonaba un pum, pum, pum, como un bombo que llevaba el ritmo aun que muy lento y era un show ver a bellido con la guitarra tocando sin enchufar que se le escuchaba a la perfección tocando sobre ese ritmo y puliéndolo al 100€ era buenísimo y nos despollabamos vivos.
Bueno el tema es que llegó la mañana y con lo bien que lo estábamos pasando pasábamos de irnos así que fui a casa de una carrera pille el ukelele grande (la guitarra) y la barduka pequeña y empezamos con otra Jam como ya habíamos tenido con él, pero claro teniendo en cuenta que esta vez estuvimos desde el viernes hasta el sábado por la noche hubo muchísimo más tiempo para tocar y tocar y para que salieran temas como los que salieron acojonantemente bonitos, llego hasta el punto de que un tío que no conocíamos de nada nos vino y nos dijo que le llegaba al corazón y que fuéramos a su cumpleaños a tocar xD xD xD madre mía que locura.
Lo mas gracioso es que al final acabaron viniendo mas colegas nuestros y de Bellido y a eso de la 1 de la tarde fueron unos tíos a hacer una obra para niños y nos pidieron muy educadamente que si podíamos parar 10 minutos así que aprovechamos para ver la obra también, que al final acabo con los 7 que estábamos allí todos con la misma camiseta y la misma gorra dando voces y aplaudiendo a la obra y los tíos de la obra animándonos xD hasta uno de los tíos de la obra se nos acerco a pedir un porro, después de eso fueron los de la boda y luego los Boy Scouts xD y nosotros sobre el escenario tocando y bebiendo cada vez venia mas gente y al final acabamos con las dos electricas enchufadas al Micro Cube la española y la barduca y buahh paso de repetirme.
ACOJONANTE
Ya estoy esperando al próximo día que nos encontremos con Bellido, que grande es el mamón.
Y recordad “El mejor cortafuegos, eres TU” xD xD xD xD

Post de carácter circunstancial, realmente increíble si has llegado hasta el final.

Escrito por Virus@ a las 3:59 PM | Comentarios (0)

12 de Junio 2007

Sí o Sí

Hay veces en las que las cosas que dejamos por hacer en el pasado vuelven para ser terminadas, pero con el paso del tiempo todo es mas complicado.
Solo cuando te conocí podía hablarte sin miedos, ahora con solo saber que estas cerca me bloqueo y las palabras no salen de mi boca.
¿Por que te temo tanto? aun no entiendo la razón, supuse que ahora todo seria mas sencillo pero por lo que veo es todo lo contrario.
Aun así luchare hasta el final para por fin conseguirlo, pues es una espina que lleva demasiado tiempo jodiendo y que tengo que extirpar si o si.

Escrito por Virus@ a las 3:04 PM | Comentarios (15)

5 de Junio 2007

Indie Night

La semana pasada Round me enseño una par de canciones de Arctic Monkeys un grupo de Indie y como no estaba mal me he puesto a escuchar bastante a este grupo que sinceramente me ha gustado bastante.
Se que a muchos os parecerá raro pero en realidad no lo es tanto, pues ya empecé un poquito con el Indie hace ya mucho tiempo tras un concierto de Silent un grupo nacional de Indie cuyo guitarrista es amigo de Gorkamorka y que me gustaron hasta el punto que me compre su disco y tras eso no se como ni por que acabe escuchando un poco de The Killers y ahora estos Arctic Monkeys.
Lo cierto es que a Burn4º También le gustaron y entre los dos decidimos probar una noche Indie con The Lights (Round, Trosqui, N. y hermanito aunque este ultimo no fue por que es un mamón :P) y sin comerlo ni beberlo acabamos pasando una noche mazo de divertida hasta el punto de que este viernes repetiremos (espero que con Hermanito incluido xD).
Tras mi noche de prueba del Indie y resultando esta prueba gratificante he decidido dar un paso más y descubrir algún grupo más de los que me van diciendo y ayer llegue con Burn4º a una conclusión.

CONCLUSIÓN 1: Después de todo el mundillo del Heavy-Rock-Blues el Indie es el estilo que más me tira, mucho antes que el punky y todas esas cosillas.
RAZONES:
1-Desde el punto de vista del músico el Indie es un estilo del que se debería aprender bastante pues sus bajos y bajistas (ya sean buenos o no tanto) siempre tienen un protagonismo, es decir no quedan relegados a un segundo plano, tampoco son el instrumento principal (para eso existe el Funky) pero los escuchas y normalmente son la base de la canción.
2-Solos, si, hacen solos cosa que creía que los nuevos estilos se habían olvidado tampoco son los mega solos del heavy-rock pero están guapos.

CONCLUSIÓN 2:Me gustan mas los grupos como Arctic Monkeys que no usan teclado, por que normalmente el teclado es lo que hace que parezcan mas discotequeros y por mi forma de ser cuanto mas discotequero menos me gusta, aun así supongo que es aceptable.

Bueno voy a acabar ya por que me tengo que ir a trabajar aunque realmente me gustaría desarrollar más este tema pero bueno.

Termino con una aclaración sigo siendo y seré Heavy, todo claro, no?
Chauu

Escrito por Virus@ a las 5:53 PM | Comentarios (5)