26 de Marzo 2007

LUNA NEGRA

PRONTO LA LUNA SERÁ NEGRA

lunanegra.JPG

Luna Negra... me he dado cuenta de que nunca he hablado de ellos en el blog o bueno ya más bien de nosotros...para los que no estais informados Luna Negra es el grupo en el que estoy desde junio, que intenta ser una fusión de progresivo y hard rock, por ahora se han dado 4 conciertos, 3 de ellos conmigo que fueron sin ensayar y salieron muy muy bien y aun que ahora estamo faltos de plantilla entre que Luigi esta con Leyenda y C. esta desaparecido me atrevo a decir que nos va bien, a pesar de ser solo bateria, bajo y teclado todo lo que se esta componiendo ahora puedo asegurar que es cojonudo por lo menos a mi me gusta y tiene personalidad, sobretodo la canción del kiwi xD

Algo que mola mucho de estos mamones es que desde el primer día me sentí dentro del grupo y joder los alagos que me echan en algunos ensayos anima a tocar más y mejor...no se...snif...la verdad es que es la polla, siempre habia querido un grupo más serio y con intención de comerse el mundo y Luna Negra es así, y eso sin contar con las risas que nos echamos y las cervecitas y las papas despues de los ensayos en el Tragos jeje mola.

No se, no me olvido de Acero Inoxidable que ahi seguimos y seguiremos pero ahora estoy con Luna Negra al 666%
Frenillo y Romanus sus quiero cabrones, asi que a darlo todo a ver si encontramos cantante y guitarra (si no se queda Luigi, claro).

Un abrazo, Chauu.

PRONTO LA LUNA SERÁ NEGRA

Escrito por Virus@ a las 4:16 PM | Comentarios (3)

16 de Marzo 2007

El objetivo

La hora de arreglar los errores del pasado ha llegado, la hora de cerrar antiguas heridas, para poder seguir hacia delante con la cabeza fija en llegar al objetivo, el unico objetivo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo se donde está el mio.

Escrito por Virus@ a las 10:05 PM | Comentarios (4)