6 de Marzo 2005

La excepcion que confirma la regla

El Rock and Roll dice: Hoy me quito el sombrero por una chica "40º principales"

Últimamente llevo observando interesado a una famosa cantante que realmente me a sorprendido y no musicalmente y tras leer hoy una entrevista suya he llegado a la conclusión de que realmente es la excepción que confirma mi regla. De la cantante de la que hablo es Bebe una extrovertida extremeña que vino a Madrid a estudiar arte dramático para acabar dejándolo al 3º año. Su música objetivamente no es muy interesante realmente, cierto es, todo hay que decirlo que fuerza no le falta pero pasando a mi opinión personal lo que realmente tiene cojonudo Bebe que hace que me parece interesante es las letras, la forma de soltar lo que quiere y siente con la simplicidad de una canción 40º principales, ya lo se evidentemente no 40º principales britney spears, eso se da por supuesto, hace como un mes cogí del cuarto de mi hermana su disco y lo estuve escuchando sorprendido por que esa tía es autentica y no lo digo por la entrevista, es algo que se percibe en sus canciones.
Volviendo a la entrevista e de admitir que realmente ella no es una chica 40º principales ya que sus principios no son debajo de la mesa del director de la productora, sus principios son un Púb., tocando lo que quería sin más. No se si es cierto pero supuestamente al que la fichó para grabar un disco no le moló la maqueta simplemente le convencieron para que fuera al Púb. a verla en directo y le molò mazo, no se a mi me parece que es una forma muy respetable de empezar por mucho que acabes en los 40º. Revisando otros aspectos de la entrevista puedo ver que la tía suelta por la boca lo que ella quiere y no lo que esperan escuchar los demás.
Bueno no me voy sin hacer mención a una canción suya no se ni como se llama pero básicamente habla de como se masturba pensando en un tío, es cojonudo lo dice sin decirlo pero de tal forma que sabes exactamente lo que quiere decir es genial.
Pues eso que no me voy a grabar su disco y escuchármelo todos los días pero quizás algún día me deslice por el cuarto de mi hermana para escuchar un rato ese disquillo suyo.

Long live Rock and Roll

Escrito por Virus@ a las 10:08 PM | Comentarios (0)

2 de Marzo 2005

Second Round

Pezones como Escarpias dice:

Tras mi primer intento ,fallido por cierto, de retomar el blog vuelvo con ganas he ideas renovadas y claras no como antes.

Pezones como Escarpias

Tras mi primer intento ,fallido por cierto, de retomar el blog vuelvo con ganas e ideas renovada y claras no como antes.
Para empezar ya tengo nuevo nombre para el blog es lo mas absurdo que se me a ocurrido pero al final me gustó, se me ocurrio antes de entrar a la ducha a que no sabeis como? ¬¬ en fin que e mandado a tomar por culo a todas las secciones que por cierto no se veian ya no hay una zona prohibida para los que me conocen ni pollas.
Lo que voy ha hacer para diferenciar un poco el tipo de post va a ser una pequeña frase caracteristica al principio la cual sera:
"nosequien dice:" cambiando el nosequien evidentemente por:
-Pezones como escarpias dice: post en general
-Rock and Roll dice: post musicales
-Inuzuka_Kiba dice: post de naruto y demas frikadas en general
-Miyamoto dice: post sobre japon y leyendas relacionadas

Pos eso a ver si consigo arrancar de una vez

Sed bienvenidos pues

Escrito por Virus@ a las 5:44 PM | Comentarios (0)