14 de Septiembre 2004

El Disco de la semana

Tras pensarlo un rato e decidido que el disco de esta semana va a ser uno de AC/DC y el disco afortunado es High Voltage

Pues eso que no podia faltar un disco de los Australianos y a mi parecer uno de los mejores este disco incluye las canciones "It´s a long way to the top", "she´s got the jack" y "Long live rock & roll" en fin que eso que haber si os lo escuchais xq es un gran disco, tengo en mente otro disco de AC/DC que hizo historia en el rock and roll pero si eso lo dejo para otra semana.

Escrito por Virus@ a las 6:15 PM | Comentarios (2)

Indignacion radiofonica

No hoy no voy a hablar de los 40 principales hoy mis criticas son para el rockservatorio y esq hoy e estado escuchándolo (lo había escuchado un par de veces pero nada mas de un par de minutos) pero hoy lo estoy escuchando y estoy realmente indignado.

Para empezar fijémonos en el nombre ROCKservatorio y lo que siempre dicen 24 horas de Rock & Roll ¿perdón, puede repetir eso? ¿24 horas de que? pero joder que es esto por Hendrix esas 24 horas no son de rock son 23 horas de punk y nu metal y una hora de rock repartida por todo el día, es realmente vergonzoso que una emisora de radio que se hace llamar el rockservatorio use nuestro nombre el cual nos pertenece legítimamente por derecho a los rockeros de verdad. No me meto con la música que ponen q aunque sea una mierda ya estoy acostumbrado a los 40 pero estoy completamente indignado de que lo llamen el rockservatorio yo que se que lo llamen punkservatorio o numetalservatorio, llevo algo mas de hora y media escuchándolo y solo ponen punk de mierda el único "rock" que suena es el de extremoduro y marea que ya estoy hasta los huevos haber cuando os dais cuenta de que eso tiene de rock lo que yo de cristiano, se que ahora os vais a tirar todos a mi cuello pero me da igual xq ya no aguanto mas, marea de rock no tiene una mierda y esq cada vez le veo mas lógica a lo que decían TEA de que el rock en español es una mierda por que generalizando tienen toda la razón joder que echando cuentas grupos de rock en español buenos hay tres: Barón rojo, Leño(Ñu, Rosendo), platero y poco mas, y la diferencia que hace que estos sean buenos y marea y las de mas mierdas no, reside en que estos son Rock & Roll puro y duro de toda la vida y marea y demás son rock español y por desgracia esto es una realidad el rock español es una puta mierda y cuando hablo de rock español me refiero al rock que tiene unos matices que lo diferencia del Rock & Roll americano (joder para una cosa que hacen bien), y es que el rock ya es perfecto en si mismo no hace falta que le metan mierdas españolas por eso lo digo hoy aquí y lo diré en todas partes MAREA ES PUNK Y SI NO ES PUNK X LO MENOS NO ES ROCK Y PUNTO.
Asi que amigo rockero y amigo heavy (no os estoy hablando a vosotros heavys de palo de linkin park y de mas mierdas) hay que luchar contra los que manchan nuestro nombre hay que luchar contra los que se atreven a llamar metal al nu metal y a los que se atreven a llamarse heavys escuchando eso, nu metal, levantemos nuestro nombre hay que salir de las sombras hay que dejar el pasotismo hay que ir a por ellos ya basta de que se nos suban a la chepa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh hoy estoy completamente cabreado hoy pienso romper cráneos en las fiestas hoy lo digo como casi siempre pero hoy con la cabeza mas alta que nunca y gritándolo para que todo el mundo lo oiga fuerte y claro
LONG LIVE ROCK AND ROLL, LARGA VIDA AL BARON, LARGA VIDA AL ROCK & ROLL

Escrito por Virus@ a las 2:35 PM | Comentarios (72)

12 de Septiembre 2004

Riñas musicales entre grupos dispares

Como decia mi abuela a buen entendedor pocas palabras bastan y como parece que poco buen entendedor hay lo explico largo y tendido.

Tras el concierto del 18, 06,2004 que dimos con otros grupos gorka escribió un post dando su opinión sobre los otros grupos en la que decía lo siguiente

"Al principio cuando vimos las prubas de sonido nos acojonamos un poco...
... si porq vi a los not dead estos y su guitarra era bastante decente ...vereis.
Empezó el concierto con los radials estos q tenían una cantate cojonuda y sin hacer una puta mierda con las guitarras ni el bajo sonaban muy bien los cabrones muy muy bien la verdad esq la voz lo era todo... weno como eran tan buenos nos empezamos a acojonar bastante.
Luego (gracias a dios) los not dead nos subieron la moral... xDDDD joder pobrecillos, el deejay era una vergüenza para la música cuando tocaba parecía q se rompía el sonido... xD el mini cantante la verdad es q era terrible el pobre osea era de estos de GRUUUUUUUUUUUU pero no daba notas sabes por q yo en mis caminatas por las sendas del metal he oído cantantes grutales q de verdad son cojonudos... pero este era una vergüenza el pobre el bajista en vez de slap solo daba golpes a las cuerdas... una pena por q el guitarra q me había parecido weno pues luego como hacían la música q hacían... pues era una pena y eso nos vino debuti por q nos subió mucho la moral nos dieron ganas de subir allía tocar rock and roll y hacer ver lo q era nuestro rollo asi q subimos bien, ya sin miedo, a machete"
y en mi opinión se quedo corto, pero a lo que vamos que al parecer los radias lo han leído y se sienten ofendidos diciendo que son criticas destructivas, pero a ver hijos midos sabéis leer, dice que se acojonaron que erais buenos pero no hacíais una puta mierda ni con las guitarras ni con el bajo y si os jode en vez de compraros los clinecs y llorar pues hacéis una canción y os la curráis pero no vengáis llorando, tranquilos ya sabemos que vosotros no criticasteis a nadie pero esq no podrías por que tocasteis los primeros y os pirasteis sin ver a los demás sin colaborar en nada xq os recuero que los únicos que vieron a los demás fuimos nosotros y SAKTLA que son unos tíos de puta madre que nos felicitamos mutuamente y que colaboramos en los conciertos de los otros y claro después decís "¿de que vais tíos? que se supone que nos tenemos que apoyar" a claro igual que apoyáis vosotros sin ni siquiera ver a los demás y lo mas fuerte aun de lo que nos enteramos ayer es que el concierto que estuvimos currándonos 6 meses con los eskamotxao para el tuto tres que nos estuvieron jodiendo hasta que al final nos dieron largas xq necesitábamos 50 personas para la seguridad y me entero de que vais vosotros y dais NUESTRO concierto ¿de que vais tíos? que aquí estamos todos juntos y una mierda, yo de lo del concierto solo saco una cosa que pudo hacer que os dejasen y tiene que ver con la cantante xq si no que me lo expliquen. Así que si os joden la criticas en vez de tanta fotito y tanta gilipollez pues currároslo un poco, y ojo que no estoy diciendo que somos mejores ni nada solo digo que todos recibimos criticas y no por eso nos tiramos al suelo a patalear como niños pequeños y otra cosa que quede clara aquí los que se quieren hacer un hueco en la música sois vosotros que buscareis eso xq la mayoría de grupos que conozco tocan xq les mola y por que quieren tocar no para ser la ostia y hacerse un hueco en la música que me parece que hay mucho delirio de grandeza.
Por ultimo decir que con esto no pretendo crear enemistades pero si os ofendéis yo no puedo hacer nada y otra cosa lo que escribió Gorka al igual que esto, es un DIARIO y que en los diarios dices lo que piensas y no lo políticamente correcto.
Esto lo escribo YO y no lo ago en nombre de Acero Inoxidable lo escribo en MI nombre.
LONG LIVE ROCK & ROLL

Os dejo los links del post de dario:
mirad el dia 19, 06, 2004
y aqui la pagina de los The Radials
The Radials (pinchad en muy importante)

Escrito por Virus@ a las 4:05 PM | Comentarios (4)

11 de Septiembre 2004

Recuerdos de mi infancia

Mi hermana a empezado a cuidar a un niño de tres años de la urbanización en la que e vivido toda mi vida y en la cual sigo viviendo, el tema es que e empezado a recordar mi infancia, recuerdo que por esos tiempos éramos muchísimos en la urbanización estábamos unidas tres generaciones vease la mía la de mi hermana mayor y la de los hermanos pequeños y aunque hubiera mucha diferencia de edad estábamos unidos pero solo voy a hablar de mi generación en la urbanización y esq de todos los que éramos quedamos 3, D (guitarrista del grupo que no es gorka) yo y otro con el que no hay ningún contacto, bueno con quien si tenemos contacto con hyrule que era de la urbanización y se fue (batería del grupo). El tema es que en esa época ya te cayeran bien o mal los demás chavales te llevabas bien con ellos, en esa edad la amistad era algo que no se dudaba en dar (bueno siempre se puteaba un poco a los que peor caían pero en fin) en esos tiempos se hacia todo juntos bajar a jugar al fútbol o crear macro ciudades con los playmobil o simplemente bajar a las piscina.
Algo que recuerdo típico de estas fechas era la esperada fiesta de disfraces era el acontecimiento esperado todo el año en el cual la generación mayor preparaba una fiesta de disfraces y una gymkhana (creo que se escribe así), la fiesta duraba todo el día entre mayores y pequeños pero es algo que ha muerto este año desgraciadamente. Normalmente la gente de mi edad la preparaba pero los tiempos cambian y estos dos últimos años la fiesta no fue lo mismo por la poca participación de los pocos que quedan de la generación de hermanos ya no tan pequeños y la gran cantidad de gente nueva que apenas tienen contacto entre ellos, pero en fin como suelen decir “renovarse o morir” y en este caso desgraciadamente hemos muerto.
Si as llegado hasta esta parte pues te mereces que te invite a una cerveza, es lógico que paséis de leéroslo solo lo cuento por escribir algo pero si lo habéis leído gracias.

Escrito por Virus@ a las 4:38 PM | Comentarios (4)

10 de Septiembre 2004

Gracias Tow

Pues como habréis podido contemplar el blog a sufrido unos cambios de imagen y todo a sido gracias a Tow.
Explico, yo en un intento de cambio de imagen para mi blog cambie el style con uno de los predeterminados pero de alguna forma u otra pifie y se jodió todo, los links solo se veían pasando el ratón x encima los post eran imposibles de leer por el parecido del color de las letras y el fondo, estaba todo desordenado etc. Mas tras darme cuenta de que era un autentico patán y que eso yo no lo podía arreglar acudí a Tow y a hecho todo el cambio y e de decir que le a quedado de puta madre así que desde aquí muuuuuuuuchas gracias ya te invitare a una cerveza este finde.

Escrito por Virus@ a las 7:09 PM | Comentarios (0)

La vuelta al cole

VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ, VOLVER A ESTRENAR ZAPATOS CON PINCHOS, TENER QUE AGUANTAR A LOS VIEJOS AMIGOS Y JUNTOS VOLVER A ESCAPAR.

Pues si chavales ya empiezan a acosarnos con la vuelta al cole HASTA LOS WEBOS. No les vale con recordarme todos los días que esto se acaba y que me tengo que joder noooooo tienen que hacer anuncios con niños repelentes diciendo o que guay super chuli aaaaaaaaaaargh, estoy arto de que en los telediarios entrevisten a niños hipócritas que dicen con una sonrisita feliz que les apetece empezar xq así pueden ver a sus amigos, niño no te preocupes en un par de años tu amigo será un pijo y tu un punkarra y querrás matarlo aaaaaaaaaaargh si quieres ver a tu amigo le llamas x teléfono y os vais de putas pero no te vallas al colegio so imbecil aaaaaaaaaaargh.
Y ahora con las fiestas vendrán todos los compañeros del tuto diciendo: "el tuto empieza el 20" y a mi que mas me da si lo hubiera querido saber te lo preguntaba déjame en paz y vete a ponerte hasta las cejas de maria haber si te da ya un chungo y nos libras de tu presencia aaaaaaaaaaargh muerte a todos ellos ya se que empieza el tuto pero hasta entonces no me atosiguéis, dejadme disfrutar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

Escrito por Virus@ a las 1:00 PM | Comentarios (2)

Levantamiento majariego

Os lo imagináis pijos y punkis unidos para luchar contra la opresión, aunque bien pensado no seria difícil esa unión por que en Majadahonda los punkis y los pijos son los mismos XD

Ayer en la lagu Gorka nos contó que estaba rulando x internet un e-mail entre la gente de Majadahonda diciendo que como nos habían quitado un fin de semana de fiestas este fin de semana fuéramos todos como si hubiera, entonces llegamos a la conclusión de que lo mejor seria hacerlo en la plaza del ayuntamiento, tras recordarnos mich que allí estaba la guardia civil empezamos a desfasar diciendo que nosotros éramos cientos y ellos cuatro (que es así) que les pegaríamos una paliza y seria el principio del levantamiento majariego a partir de ahi ya fue parida tras parida diciendo que nos independizaríamos y crearíamos gonzaloria con mich de presidente y nosotros de ministros (yo seria el de cultura musical xD) en fin que ya sabéis hoy será el gran día del levantamiento majariego.
Moraleja: no os paséis todo el verano yendo a un parque por la tarde-noche-madrugada

Escrito por Virus@ a las 12:20 PM | Comentarios (4)

9 de Septiembre 2004

El disco de la semana

Y el disco de esta semana es...Made in Japan de Deep Purple

Bueno pues esta difícil pero creo que el de esta semana va a ser uno de Deep Purple y el disco afortunado es Made in Japan. Personalmente me introdujo en este mundillo es un disco que sinceramente no hay nadie a quien no le pueda gustar ya sean niños, viejos o escuchen el estilo de música que escuchen este disco seguro que os gustara y mucho no solo por su calidad (Aunque sea un disco en directo) si no por la diferencia entre las canciones la forma de jugar los propios del grupo con la música y sobre todo destacar la calidad de Ian Guilan en este disco, para quien no le conozca Ian es probablemente el mejor cantante que ha habido en mucho tiempo no solo por su gran capacidad si no por la forma de usarla sobre todo en concierto.
De este disco voy a destacar la canción Strange kind of woman del CD1 la canción en si misma es una de las mejores de toda la carrera del grupo mas en esta versión al final de la canción hay un juego entre Blackmor y Guilan increíble en el que hay una serie de "preguntas" y "respuestas" entre guitarra y voz de tal manera que hay un momento en el que es casi imposible diferenciar la voz de la guitarra, esta canción acaba con un espeluznante agudo de Guilan que de muestra lo dicho antes respecto a su calidad.
Esta disco incluye otras grandisimas canciones como Smoke on the water, Highway star y la inconfundible Child in time.
En fin ya acabando solo decir que ya os guste o no este estilo de música os recomiendo escucharlo ya que es realmente un disco extraordinario

Escrito por Virus@ a las 3:55 PM | Comentarios (5)