7 de Julio 2006

Tortura

¿Por que razón estoy así? Ya estaba convencido de que había conseguido olvidarlo todo, era feliz con el premio de consolación, yo entero era buenas intenciones, pero sus puñales aun me persiguen constantemente, haga lo que haga es imposible evitarlos, me desgarran cada uno de mis órganos, dan escape a mi sangre y convierten en astillas hasta al mas duro de mis huesos, mas todo eso es de piel para dentro, pues mi piel, mi pelo, mis ojos siguen igual que siempre.
¿No era bastante con desgarrarme el alma? cuando he agachado la cabeza y he secado mis lagrimas, cuando ya he aceptado mi derrota tenia que venir a rematarme y ni eso hará, siempre me dejara con un hilo de vida para que el sufrimiento no desaparezca, quiere verme llorar hasta mi ultima gota de vida. Nunca pensé que alguien que quiere tanto bien para mi podría hacerme sufrir tanto, pero no voy a culparla pues se que su intención no es que yo sufra aun que así sea.
He llegado a un punto al que nunca había llegado, a un punto tan deprimente que no sabia ni de su existencia, pues ya no me siento enamorado, ilusionado ni esperanzado no me siento feliz ni vivo, mas tampoco me siento triste ni desilusionado, no siento miedo, impotencia, duda, no siento odio, arrepentimiento ni desilusión, simplemente no siento nada.
Soy solo un recipiente que quedo por llenar, me perdí las reglas del juego y estoy estancado en la casilla de salida. ¿Como hacer arte de las palabras sin poner un pellizco de sentimientos en ellas? ¿Como crear una canción si mis dedos ya no transmiten nada? ¿Como vivir si no sabes como hacerlo? Quisiera quedarme encerrado en casa, encerrado en mi mismo y amargarme pero ya no siento nada y eso seria excesivamente triste incluso para alguien como yo.
Chauu

Escrito por Virus@ a las 7 de Julio 2006 a las 07:11 PM
Comentarios

Tranqui, tío; un consejo, lo bueno de estar en el hoyo es que la única manera de salir es hacia arriba ;)

PD: ¿Un pañuelito?

Escrito por hermanito a las 10 de Julio 2006 a las 12:47 PM

Mira...se lo que paso,y ten en cuenta una movida!!!y no digas q no estas vivo pq precisamente eso es vivi:Siempre buscamos lo imposible para acer nuestra vida posible!Asi q cn dos cojones.....a comerse el mundo,y q no t coma a ti

Escrito por Burn4º a las 11 de Julio 2006 a las 03:40 AM

¡Claro que sí! ¡Viva el relativismo y las pajas mentales de Burn4º!

PD: Te quiero, pequeñín.

Escrito por hermanito a las 11 de Julio 2006 a las 10:30 AM

Hermanito: Cuantas veces habre pensado que he tocado fondo y al final he acabado mas bajo aun.
Burn4º: Digo tal cual dice Hermanito ¡VIVA!

Escrito por Virus@ a las 11 de Julio 2006 a las 06:52 PM

Puede, pero la única salida sigue iendo hacia arriba. Si esto no te consuela, estamos para ayudarte, pues para eso están los amigos y los que no lo son tanto (como yo), para que duela menos ;)

Escrito por hermanito a las 11 de Julio 2006 a las 09:59 PM

Viva todo dios!!Yo si q os kiero!y viva las bombillas!

Escrito por Burn4º a las 12 de Julio 2006 a las 04:38 AM

Parece que estamos pedo, en la fase de "exaltación de la amistad", luego toca "cantos regionales" ¡Arrejuntando aceitunas te he visto el culooo....!

Escrito por hermanito a las 12 de Julio 2006 a las 11:55 AM

Como que no eres tan amigo?¿ vale que no seas uno de los cuatro fantasticos como dice jordi, pero aun asi para mi eres la polla, ¡OTRO TEQUILA!
¡... y si no te lo he visto me lo figuroooo!

Escrito por Virus@ a las 12 de Julio 2006 a las 04:20 PM

¡Es lo más bonito que nadie me ha dicho nunca! (Snif)

Escrito por hermanito a las 16 de Julio 2006 a las 11:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?