22 de Octubre 2005

Nueva etapa de Acero Inoxidable

Tras muchas movidas con Gorka dentro y fuera del grupo él a decidido abandonar el grupo y ayer tras saber la noticia el miércoles quedamos para hablar de el tema Ginel, Diego y yo y la verdad es que todo parece haber quedado mejor de lo que estaba, pensé que Ginel querría que fuéramos detrás de él pero no a sido así, si no que lo que quería era que continuáramos pero no solo eso sino que tanto Diego como Ginel pensaban lo mismo que yo durante todo este tiempo y lo que les apetecía era seguir pa lante explorar, hacer rockabilly, hacer movidas de los Lords of the new church, no se, avanzar y probar cosas, divertirnos y encontrar nuestro estilo, hacer temas en español y en ingles lo que sea pero avanzar, cosa que si no llevábamos a cabo era por Gorka, que, aunque suene heavy es el que nos frenaba y callábamos por eso del colegueo y tal, y cuando digo que nos cortaba era por cosas como hacernos cortes de manga cuando decíamos (o decía yo) que no nos gustaba su voz y sus agudos absurdos o que de los temas que proponíamos acabábamos haciendo los que el proponía o autonombrarse cantante y un largo etc, vamos creerse el headlider del grupo, la cosa era que si callábamos era por que el grupo se basaba en el colegueo y no queríamos malos rollos, pero ahora, ahora nos han soltado la soga y empieza una nueva etapa para Acero Inoxidable una etapa en la que podremos avanzar y explorar y en la que sobretodo podremos divertirnos de verdad, me encanta haber recuperado esta ilusión con el grupo y estas ganas de hacer cosas, ilusión que perdí cuando el grupo solo tenia que mejorar y mejorar para ponerse a la altura de los TEA, ilusión que perdí cuando nos autocensuramos para tocar acorde a lo que tocan los TEA pero ya no hay mas TEA (por supuesto que si que hay TEA pero tan solo para verles en sus conciertos) ni mas autocensura, lo mejor es que he visto a Ginel y Diego con la misma ilusión que yo.
Por fin ya se ha acabado toda esta movida o, por lo menos para mí, ya son cosas pasadas todos los malos rollos con Gorka a partir de ahora cada uno por su camino, hola y adiós, sin rencores.
Solo una cosa que no pude poner en su momento como respuesta al Blog de Gorka y es que si os creísteis sus mentiras de que la guitarra de Diego era el punto débil del grupo olvidadlo por que NO es así, así que no os creáis esta y sus demás mentiras.
Mich me a dicho que debería hablar contigo Gorka (que se que leerás esto) pero yo por mi parte ya lo tengo todo claro he perdido todo ese rencor que tenia hacia ti por que ya esta todo acabado cada uno por su lado, y por cierto si no te he llamado para hablar como tu querías que hiciera es por que si querías hablar conmigo me llamas tu y no esperas a que yo te llame, dicho todo esto solo decirte que al contrario de lo que dice el dicho yo OLVIDO pero NO perdono, suerte por tu camino de guitarrista virtuoso y gran "cantante".

Chauu

Escrito por Virus@ a las 22 de Octubre 2005 a las 04:34 PM
Comentarios

Sabes que no estoy de acuerdo en como llevas esta parte de la movida, pero es TU movida. Suerte con la nueva etapa.

Escrito por Michael a las 22 de Octubre 2005 a las 06:04 PM

No se si lo que hago es lo que debo o no pero lo que si es que hago lo creo que debo hacer.

Escrito por Virus@ a las 22 de Octubre 2005 a las 06:28 PM

También discrepo en algunos detalles de la solución dada, pero dada mi ignorancia en partes del tema, simplemente diré que deberiais intentar por lo menos
echarle una mano o dos de pintura a esa amistad.

Aunque sólo sea por los viejos tiempos, que ya me gustaria a mi haber tenido una amistad como la que teniais/teneis los 4. Lo digo de todo corazón.

Escrito por Megamaniaco a las 22 de Octubre 2005 a las 11:49 PM

La opinion de Mich la pedí, la tuya no.
A parte de eso decirte que si, que ignoras mucho para empezar por que has estado apartado cuando se cocia todo esto y por otra parte lo que debo hacer con mis antiguas amistades es cosa mia y no es algo en lo que has debido meterte, siento ser brusco pero era esto o borrarte el coment y yo no borro nada de lo aqui escrito aunque despues de escribirlo me arrepienta. Dicho esto solo recomendarte a ti que te preocupes de tus ¿amistades? y recordarte que la envidia es mala, así que preocupate de tus cosas y no te metas tan de lleno donde no te llaman.
Chauu

PD: otra cosa que sobra es ese teniais/teneis por que si has leido el post creo que queda bastante claro.

Escrito por Virus@ a las 23 de Octubre 2005 a las 02:45 AM

Bien, el mantenerme aparte por que no me gustaran los rollos que llevabais, y que insistas tanto en el tema, de como tú los llamas, mis "amigos"...creo que no me has entendido.
Una cosa es hacer cosas en otra asociación, y otra muy distinta es pasar de vosotros. Simplemente, no me llega el tiempo, y para estar fumando petas y tal en la lagu y sitios varios, prefiero distribuir mi poco tiempo de otra manera, lo cual no significa que no me guste estar con vosotros.
Además, esto lo he hablado varias veces con Gorka, asi que estoy mejor enterado de lo que piensas.
Por favor, que esto no sirva como disculpa para que se te salte la vena, yo me limité a dar mi opinión, pero bueno, supongo que me equivoqué, no pasa nada, no se vuelve a dar y punto. Lo siento.

PD: Envidia no, más bien admiración por la larga amistad que os ha unido. Eso si lo entiendes no?

Escrito por Megamaniaco a las 23 de Octubre 2005 a las 03:36 PM

No, lo que yo entiendo es que te estas metiendo donde nadie te llama y aunque te lo he dicho insistes, cuando dige tus ¿amigos? no me referia a nada relacionado con la ADAM ni con que no vengas con nosotros, por que sinceramente no se te hecha mucho de menos, asi que deja de meterte donde no te llaman y si querias opinar sobre este tema el blog no era el sitio para hacerlo.
has dicho:"Envidia no, más bien admiración por la larga amistad que os ha unido. Eso si lo entiendes no?"
y mantengo lo dicho preocupate mas y admira mas tus ¿amistades?.
y te agradeceria que dejaras cerrado YA este tema por que cuanto mas escribes mas ganas me dan de saltarme mis principios y borrar tus comentarios ya que estan COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR.
Chauu

Escrito por Virus@ a las 23 de Octubre 2005 a las 04:01 PM

Yo no entiendo la perrería que os ha dado ahora con los porros. No me puedo creer que el que fumemos os pueda molestar tanto, u os pueda hacer sentir tan desplazados. En la laguna se queda para vernos, para hablar, para compartir un ratillo después de currar o después de pasado el día, unos fuman porros, otros no y puedo afirmar esto porque el plan de la laguna, se traslada al bar en invierno (y en el bar no hay porros salvo cuando salimos a echarnos uno a ultima hora). Y me está empezando a tocar la moral, el hecho que de todo se le eche la culpa a la laguna y a los porros.


Más sobre el tema, mañana en mi blog.

Escrito por Michael a las 23 de Octubre 2005 a las 05:01 PM

Hombre, los comentarios en los blogs están para que la gente opine sobre el post de turno. Si no te molan las opiniones que te deja aqui la peña puedes o cerrar la opción de comentarios o no airear temas personales en un blog que puede leer cualquiera.
Vamos, creo yo.

Escrito por the thief a las 23 de Octubre 2005 a las 10:14 PM

Tal vez sea yo ahora la que meta del todo la pata, pero... varias cosas:

-1.no creo que el blog sea sitio para discutir de esa manera,os veis a diario, no saqueis lo trapos sucios en publico

-2.la culpa no es de lo porros, apoyo a Mich en el ultimo coment.solo se pretende vernos un poco y pasar un rato en compañia de tus amigos.

-3.creo, y digo creo, que acabas de hacer con este post lo que tanto le echabas en cara a Gorka, si tienes algo que decir (y al parecer tienes)diselo a el.no lo escribas aqui sabiendo que lo va a leer...no es justo.
ya sabes que yo defiendo que no se puede luchar cntra algo convirtiendose en lo mismo.

-4. por ultimo decirte que yo tb he insistido en que deberias hablar con Gorka, pero que de nuevo me tengo que unir a Mich y decirte que es TU movida.y que lo que te estan diciendo es que es muy bonito tener amigos de tanto tiempo y mantenerlos. esto no evita que el paso del tiempo te haga perder gente, pero que tal vez y digo tal vez, en honor a como os habeis llevado y lo que habeis compartido juntos, deberia acabar mejor.ya sabes, si te acuestas por la noches y piensas: yo no lo pude hacer mejor, lo he intentado y no se hacerlo mejor...estara bien hecho!

no te enfades conmigo, vale???espero que no te moleste lo escrito, creo que no hay nada nuevo que no te haya dicho antes a ti en persona.
un beso, guapo

Escrito por elena a las 23 de Octubre 2005 a las 11:01 PM

No os conozco y no tengo nada que ver con todo esto, pero llevo tiempo siguiendo la movida a través del blog de Gorka... Seguro que hay un montón de cosas que ignoro y que además no son de mi incumbencia, pero hay algo de lo que sí puedo opinar: como ya ha dicho alguien, en los posts puede comentar TODO EL MUNDO (incluso los que no te conocen), y si no te gusta lo que puedan comentar, no escribas el post. De hecho es eso mismo lo que le echabais en cara a Gorka cuando él os pedía que no leyeseis su blog. Libertad de expresión: la misma que tienes tú la tienen los demás. Si antes entrabais a saco en el blog de Gorka, ahora te entran a saco a ti. Así es la vida.

Dicho esto, insisto en que no tengo nada que ver con todo esto ni tengo nada contra nadie, y hasta os deseo suerte con el grupo y todo. Pero tenía ganas de opinar, igual que opiné en el blog de Gorka. Saludos.

Escrito por HenryKiller a las 24 de Octubre 2005 a las 12:51 PM

Un par de puntualizaciones, en el blog de gorka no se entró a saco hasta el comienzo de la movida se fue escrupulosamente respetuosos.

Yo pienso que si abres los comentarios te expones a que entre lo que sea, pero si comentas te expones a recibir cualquier respuesta también.

Y lo siguiente es que yo paso de opinar más, y por mi dejemos el temita ya en paz que lleva oliendo ya mucho tiempo

Escrito por Michael a las 24 de Octubre 2005 a las 04:36 PM

A ver quiero dejar unas cosas claras y es que ya lo dije en mi 2º y 3º comentario y es que aunque en algunos post me joda SIEMPRE dejo abierta la opcion de comentar por que creo que si alguien se molesta en leerlo y da una opinion contraria a la mia pues me jodo y por eso nunca he quitado la opcion y nunca he borrado un comentario, aun así hay comentarios que me dan ganas de borrarlos y mas de uno o dos.
Lo que yo le echaba en cara a megamaniaco (y aun se lo echo) es que el siendo alguien mas o menos cercano pero que aun así no sabia de que iba realmente el tema no debia comentar por que se ha equivocado y mucho, la diferencia con Mich y con Elena es que ellos dos son cercanos y saben lo que se cuece por que lo han vivido de cerca y por que lo que iba ocurriendo les llegaba de primera mano, y los demas que habeis comentado sin ser cercanos no lo habeis hecho metiendoos en el tema pero aun así dando vuestra opinion, que es como yo creo que se debia hacer (chapó).
Por lo demas solo reiterar que no tengo ni quiero hacer nada para recuperar esa amistad pasada que habia con Gorka por que él tuvo su oportunidad y no solo la perdio si no que repitio sus "fechorias" y yo ya paso, así que no me vengais con que me cierro en banda por que su oportunidad tuvo.
Aparte de todo esto solo decir que este post no estaba reflejado para comentar mi relación con Dario por que es algo que ya esta cerrado y no me agrada que se insista y se meta el dedo en la yaga ya cerrada.
Sobre lo de los porros apoyo lo que dice Mich (CANSINOS).
Otra cosilla y esto va para lo de el coment de elena y es que yo no creo haber sacado los trapos sucios de Gorka simplemente he destapado mentiras que dijo aqui que me afectaban a mi y a gente muy querida para mi y si aun asi he sacado los trapos sucios de Gorka hay una diferencia, Gorka puede leer esto y nosotros no podiamos hacerlo en su blog, Gorka puede reprocharme esto y contestarme aqui sin que yo censure ni borre su comentario y nosotros no podiamos y si lo haciamos nos borrama el comentario y por ultimo yo no he traicionado a un amigo como hizo el con TODOS nosotros y tras darle esa oportunidad de arrepentimiento simplemente dijo que el escribia lo que queria y que la culpa es nuestra por entrar en su blog y yo a alguien así no le doy el trato de amigo, es mas si no le di una hostia en su momento y si ahora le tengo como conocido y no como enemigo y he cerrado el tema sin rencores es por esa PASADA amistad, si no otro gallo cantaria como dicen.
Espera dar ya esto como cerrado pero aun así podeis comentar por que para eso esta la opción aunque a mi me joda ^^
Chauu

Escrito por Virus@ a las 24 de Octubre 2005 a las 05:06 PM

Yo no tendria ningún inconveniente, al contrario, te daria la razón, si lo ÚNICO que me hubieras dicho fuera lo que has escrito como respuesta en el blog. Me equivoqué en el comentario, cierto, pero tio, lo que me dijiste luego duele, y mucho. El que actues como un crio luego en persona y tal...bueno, allá tú, pero vamos, yo desde luego, al igual que el resto supongo, doy la cuestión por zanjada. Yo no vuelvo a comentar nada sin conocer a fondo la cuestión (y en tu caso creo que ni conociendola), y tú...tú haz lo que quieras. Yo ya paso de mas problemas.

Escrito por Megamaniaco a las 24 de Octubre 2005 a las 11:07 PM

solo una puntualizacion. cuando dije los trapos sucios, no me referia a los de gorka. me referia a otra cosa (ya te explicare).
estoy deacuerdo con tu ultimo comentario, perdona por haber dejado que lo interpretaras mal.
a partir de aqui lo que quiera decirte sobre este tema, te lo dire en persona, ok??

Escrito por elena a las 25 de Octubre 2005 a las 04:56 PM

Primero, mi comportamiento no es de crio, si te he dicho que no te quiero volver a ver sentado a mi lado en el instituto es por que ya me he cansado de ti y no solo por esto si no por tu comportamiento y tu forma de ser desde que te conozco hace ya unos años y si despues de que te dijera esto y que me dijeras que sí fuiste a sentarte a mi lado, creo que puse las botas en la silla con razón. Segundo, estoy perfectamente satisfecho con que no me vuelvas a comentar nada ya que salgo ganando librandome de tu dichosa mania de querer tener siempre razon y de querer meterte SIEMPRE donde no te llaman ya que hay muchas personas mas de nuestro entorno en tu misma situación que no han metido las narices y tansolo lo han hablado con nosotros como amigos incluso a habido personas que tras leer esto me han querido dar su opinion (gracias Galah ^^ ) pero lo han hecho personalmente y sin comentar aqui por que no tenian la información suficiente como para meterse de fondo en el tema.
A parte de eso si en vez de preocuparte de lo que a ti te duele te preocuparas de lo que nos puede doler a los demas nos ahorrariamos todos problemas por que aunque no parezca afectado me ha dolido y mas de lo que te puedes imaginar todo esto y me han costado varios problemas y llantos (lo que dicen de que estoy hecho de METAL DEL MAL es una metafora, por si no te habias dado cuenta) y lo que menos necesito oir ahora son consejos de alguien que no tiene ni la mas remota idea de lo que realmente sucede y lo que realmente a podido significar todo esto para mi, así que deja de dartelas de victima POR QUE NO LO ERES.
Espero que sea cierto que des ya por zanjada la cuestion por que es algo que deberias haber hecho como minimo despues de escribir el 1º coment.
Yo por mi parte he decidido como ya te comente olvidarme de ti y ya te digo que no quiero volver a verte sentado a mi lado, esto no significa que te vaya a hacer el vacio o que te vaya a echar cuando nos sigues cual perrito faldero por el instituto, solo significa que no quiero que te vuelvas a meter sin razon en mis movidas y no quiero saber nada de las tuyas y si esto es un comportamiento infantil TE JODES ya que es mas infantil intentar tener SIEMPRE la razon incluso en temas que no te incumben o es mas infantil perseguirnos a todos lados o es mas infantil intentar hablarnos de frikadas tuyas que a nosotros no nos importan o es mas infantil aparecer en sitios en los que no has sido invitado y una laaaaarga lista y si no te crees algo de esto solo hace falta que me lo preguntes que te daré más de un ejemplo de cada. Y esto elena si que es quizas sacar los trapos sucios de alguien, ¿contento? yo sí ahora me siento mas liberado de loq ue me he sentido nunca y estara mal y me arrepentire de esto pero no lo borrare para que antes de volver a meterte en una de mis movidas te lo pienses dos veces y para que se haga realidad eso que dices en tu comentario y me dejes un rato en paz, quizas me retires la palabra, cosa que yo no hare por que aunque no lo parezca no soy un crio, si quieres continuar esta conversación te agradeceria que fuera conmigo y en persona ya que no quiero salirme mas aun de el tema del post y por que creo que a nadie que pueda leer esto le importe nuestras niñerias.
Chauu.
PD:El que juega con fuego se quema.
PD2:Ya me explicaras elena que es lo que interpete mal igualmente como ya comente vosotros soy de losq ue habeis estado informados y de los que tendrian una razon para dar su opinion, aconsejarme o reprocharme algo que aunque no estuviera de acuerdo tendria que aceptar y estaria bien que lo escribierais por lo dicho que estais informados de todo.
PD3:Creo haber dejado todo ya resuelto y aclarado igualmente como dije en el otro comentario podeis seguir comentando ya sea de el tema original del post o sobre el tema debate que ha surgido en los coments.
CASO CERRADO (o por lo menos por mi parte)

Escrito por Virus@ a las 25 de Octubre 2005 a las 07:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?