29 de Agosto 2005

Varias cosas

Bueno ya he vuelto a la normalidad, tras pasar mis últimos días solo en casa sin pasar por casa xD y es que joder con el ultimo fin de semana, el viernes fue un día interesante o mejor dicho agridulce pero en fin mucho alcohol, muchos porros pero muy pocas mujeres con el valor y la desesperación suficiente como para lanzarse a mi cuello pero vamos que no me quejo que aun habiendo cosillas por ahí por lo menos me desahogue bastante (cuanto necesitaba cantidades ingentes de alcohol) además pude conocer mas y mejor a trikki el dueño del Metalmorfosis garito que por cierto del cual salimos a las 10:20 todo chuzos y con una birra en la mano que mas se puede pedir para los malos momentos que volver a las 11 de la mañana borracho a casa en fin...

Mis padres ya han vuelto así que otra vez a vivir decentemente y a poder comer por que no me mal interpretéis me encanta cocinar y no se me da mal del todo pero si no hay comida con la que cocinar chuuungo, pero bueno así me pongo delgado y gallardo.

Por cierto gracias a la inestimable ayuda de MiChAeL puedo tener radioblog MUCHISIMAS GRACIAS MICH y ya he puesto unas cuantas canciones las cuales son:

-“Uma Thurman me toca la banana” de Los Petersellers: Para mí la mejor canción de los petersellers INCREIBLE

-“Rock n´ Roll made me what I am today” de Lita Ford: Temazo con el que me siento mazo identificado por que yo estoy hecho de Rock N´ Roll (a que molo)

-2Rock n´ Roll” de Led Zeppelin: Sin comentarios.

-“I got your number” de Deep Purple: Como no iba a ponerla si uno de mis post se titula igual además es un directo de la gira en la que estuve en el 2003.

-“Fireball” de Deep Purple: Para mi la mejor canción del mejor grupo que existe Deep Purple no se si me gusta tanto este tema por lo cojonudo que es o por la historia que siempre me cuenta mi padre cuando escucha este tema (que mi padre es mega rocker (como le quiero) tenia unos peeeelos. Que cojones os lo voy a contar cada vez que mi padre en sus tiempos entraba a la discoteca a la que solían ir el DJ como le conocía le ponía nada más entrar el Fireball gritando antes esta canción para mi amigo Darío. Si es una tontería pero a mi me encanta es lo que ya os he comentado sentir nostalgia de algo que no e vivido...

-“Tribute to the greatest song in the world” de Tenacious D: Un tema acojonantemente bueno y una letra que me encanta.

-“I´m the only gay eskimo” de Tenacious D: Otra canción con la que me siento identificado xD me parto maaaaaazo la caja con la letra que os recomiendo que escuchéis si no entendéis la letra (cosa muy común con esta canción) mirad los lyrics en el fantabuloso Google.

Pues bueno al final ha salido otro popurrís cosa que quería evitar peeeeeero os jodeis DIGO lo siento....
Chauu

Escrito por Virus@ a las 29 de Agosto 2005 a las 10:17 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?