25 de Agosto 2005

Autocrítica

Quiero por que me veo obligado por MI mismo ha hacerme una autocrítica con lo que he mejorado y/o empeorado desde hace un año.
El año pasado pensaba prácticamente igual que hoy con algunos matices lo que ocurre es que a cambiado mi forma de expresarlo.
El año pasado yo tenia un comportamiento intransigente en cuanto a hablar de música me jodia y me molestaba ver como gente sin ninguna capacidad musical triunfaba y se las daba de músico y lo peor era que la gente lo aceptaba y lo escuchaba como si fuera bueno, también me ocurría lo mismo con el punk y toda su absurda movida de ser chungo y hacer una música pésima musicalmente, todo esto lo sigo pensando y lo mantengo, entonces ¿que ha cambiado? pues lo que a cambiado y a bien es la forma de exteriorizarlo, el año pasado gruñía, gritaba y no atendía a respuestas, sin embargo ahora aun pensando lo mismo e descubierto la diferencia entre calidad y gustos, y todo esto se lo debo a los Burning Heaven en general salvo a uno de sus guitarristas, tras largas conversaciones con ellos llegue a encontrar junto a ellos esa diferenciación y sin necesidad de gritos y "peleas" tan solo con unos amigos tranquilamente hablando, para los que no los conozcan los Burning Heaven son un grupo de colegas de aquí que tocan en un grupo de punk americano, y gracias a esas conversaciones llegaron ellos a admitir dándome la razón que el punk es musicalmente inferior al rock pero que por gustos a ellos les molan mas dándome a mi una lección y cambiando mi forma de ser llegando al punto de tocar a veces con ellos punk y saberme canciones punk a base de ir con ellos, me dieron una lección de convivencia, ¿significa esto que me haya echado atrás en todo lo que pensaba? No, para nada tan solo aumente mi forma de pensar de forma que manteniendo mí "intransigencia" admito y convivo con los gustos de los demás, cierto es que aun me queda mucho por mejorar y por continuar hacia delante.
Todo esto es a la vez aplicable a otros campos fuera de lo musical como el frikismo en general, hace un par de años tras reencontrarme con una vieja amiga del colegio en la Escuela Oficial de Idiomas, me sorprendió ver como se adentraba en los oscuros mundos del frikismo, para entonces creo que yo ya me podía considerar un friki, y ella aun era de jugar a Dungeons y dar un par de pasos en el mundo del manga, lo que aun no se puede interpretar como friki o por lo menos yo no lo interpretaba, un día de los míos de mala hostia e intransigencia radical tras escucharla hablar y hablar y hablar de todo lo guay y friki que es en cierta forma explote y con aires de grandeza le dije todo lo no-friki que era y no precisamente de buenas maneras, desde ese momento ya ni la saludaba yo ni ella a mi y desde entonces no nos hemos dirigido la palabra y eso que vivimos al lado y que coincidimos en muchos sitios por nuestra afición común, entonces pensé que daba igual que no me aportaba nada y que tan solo quería ser friki para parecer guay y me equivoque. Hoy por lo poco que he visto a esa chica se ha convertido en tanto o mas friki que yo y por mi absurdo comportamiento anterior he perdido a una de las únicas personas del colegio con las que podría hablar hoy sin necesidad de vomitar, es mas rememorando viejos tiempos me he dado cuenta de lo "friki" que era cuando íbamos al colegio no por rol ni manga si no mas bien por la forma de ser.
Para mi hacer todas estas reflexiones es muy duro y escribirlas aquí en mi blog es aun mas duro, pero ha llegado el momento de agachar la cabeza y admitir mis errores, que como humano (friki o no) he cometido.
Repito que esto no significa que cambie mi forma de pensar (respecto a esta chica si) simplemente que aumenta o cambia el enfoque manteniendo un mismo núcleo.

(escrito cinco minutos despues de poner el post) Nada mas publicar esto e recordado a alguien un compañero del instituto desde hace 3-4 años, un tío muy majo aunque extraño pero que sigue mas o menos mi royo con el siempre me he llevado bien pero también le e tratado de forma un pelin dura aunque en coñas diciéndole cosas como que es la vergüenza del rock, pero de eso no me arrepiento por que simplemente lo que quería era alentarle a seguir hacia delante en el mundo descubrir toda la gran música que había esperándole por que en cierto punto me recordaba a mi hace un par de años (quiero aclarar que tiene mi misma edad, simplemente por alguna razón yo llegue a descubrir toda esa “grandiosidad” antes) y me agrada ver como poco a poco se a ido convirtiendo en una persona digna del rock & roll aunque aun le queda mucho por indagar. Es mas ahora esta formando un grupo mazo de ilusionado y me recuerda a cuando yo empecé, no creo que haya ido evolucionando en el mundo del rock por mi, pero me agrada mucho verlo, esto lo pongo por que es algo para lo que si sirvió mi intransigencia y de lo que estoy orgulloso por darle empujoncitos y recomendarle grupos repito sin querer llevarme ningún merito por que no lo tengo.

Dicho todo esto y creo que sin dejarme nada en el tintero me despido.
Chauu.

Escrito por Virus@ a las 25 de Agosto 2005 a las 02:41 PM
Comentarios

Felicidades ^^
Y sobre la chica esta...siempre puedes intentar hablar con ella ahora que el club de rol va a apoyar la iniciativa de sus amigos y ella de las jornadas de manganime aqui.

Escrito por Megamaniaco a las 25 de Agosto 2005 a las 04:25 PM

Felicidades, has crecido :P

No dejes de llevarme en el hert

Escrito por Michael a las 25 de Agosto 2005 a las 05:23 PM

¬¬

Escrito por Virus@ a las 25 de Agosto 2005 a las 05:31 PM

:*****

Escrito por Michael a las 25 de Agosto 2005 a las 06:50 PM

:P ;)

Escrito por Virus@ a las 25 de Agosto 2005 a las 06:55 PM

bien exo pro t falta muxo
Si t fijas t disculpas de errores q sin kerer t salen dl alam(vuelves a hacerlos)pro un paso es un paaasazo
sigue asi

Escrito por xD a las 29 de Agosto 2005 a las 07:17 PM

Creo que eso no es cierto simplemente a veces uso los errores que cometí como recurso, es lo que hice con el chico este y lo que hago contigo siendo consciente de que lo hago pero no a mal como cuando es un error y no algo pensado ^^

Escrito por Virus@ a las 29 de Agosto 2005 a las 09:07 PM

Mas vale tarde que nunca.
No se porque hoy decidi leerme lo que escribiste hace un año y el destino me ha llevado a leer este post.
No se, me siento identificado con "ese chico", y me da la impresión de que estas menospreciando a los grupos que yo escuchaba y aunque no con tanta frecuencia sigo escuchando y por esto me veo obligado a contestarte ^^, y aunque yo no fuera ese chico igualmente me llama mucho la atencion el post.
Realmente, ¿puede alguien decir que un grupo sea mejor que otro? Desde mi punto de vista un buen grupo es el que hace la musica que realmente le gusta y no por intereses comerciales y creo que en esto como en muchas otras ideas coincidimos. Coinquisto. xD.
Porque como recuerdo que dije una vez, los amigos pueden cambiar, tu familia tambien, pero la musica, tus discos siempre van a estar ahy y nunca van a cambiar, al no ser que se te rallen xD. Todavia estoy esperando el dia en el que escuchando Hijos De Cain, en vez de decir hijos de cain, me diga !HIJO DE PUTA¡, cuando esto me pase dejare de escuchar Baron.
Por eso hay tantos estilos, tanta gente en este mundo, que muchas veces, como me ha pasado a mi en varias ocasiones, solo se han podido apoyar en su musica y solo en su musica.
La debo tanto, tanto, tanto y solo le puedo ofrecer mis insignificantes oidos...
Realmente has podido ser una influencia para mi, pero como tu has dicho son empujoncitos pero empujoncitos ni para alante ni para atras, sino hacia nuevos grupos como por ejemplo ZZtop, pero todos tenemos una vida e influencias que desconocemos unos de otros.
Mi hermano por ejemplo escuchaba Rock cuando yo no sabia andar, y por tanto ha sido la influencia mas notable que he tenido en mi vida, despues de mi mismo, y aqui estoy respondiendo a tu post para hacerte caer en la cuenta de que Endika ha influido en mis gustos musicales tanto o mas que tú.
No obstante te aprecio mucho porque se que has influenciado en gran medida a mucha gente, al igual que yo he podido influenciar ha mucha gente que incluso en ocasiones me han dado las gracias y me han hecho sentir una gran persona.
Por lo tanto, muchas gracias por enseñarme grupos como ZZTop o Stray Cats, te lo agradezco mucho y espero que te sientas igual de bien que cuando a mi estas personas influenciadas por mi, me han dado las gracias.

Todos seguimos una evolucion a raiz de las influencias de cada epoca, eso es cierto, que nos puede gustar o no gustar, y tu influencia antes de escuchar Rock fue tu hermana, tu hermana era la "guay" que iba a discotecas y tu querias asemejarte a ella, todos hemos sido crios, sin embargo yo me queria parecer a mi hermano porque era el "guay" y aun sigo pareciendome a él.

Yo escucho Extremoduro, Dover o Reincidentes desde hace 10 años, sentados 4 crios de 10 años (Sanxo, Rafa, Roman y yo) en la habitación de un colega, riendonos cuando decian palabrotas y hoy sigo escuchandolos aunque con menos frecuencia ya que he conocido grupos como Hendrix, Led Zeppelin o Black Sabbath.
Esto ha podido ser mi evolución dentro del Rock, logicamente mucho mas extensa, aqui solo escribo mis principios y lo actual.
Hoy por hoy le debo mas a Dover que a grupos como Skid Row, que aunque me gusten actualmente muchisimo mas por alguna razon no han estado siempre conmigo.
Ahora todo ha cambiado y tu compartes grupo con mis antiguos compañeros. Simplemente espero que os valla cojonudamente que dureis mucho y que nunca jamas os vendais ante nadie.

Larga vida al Rock n Roll!
Larga vida a Luna Negra!
Larga vida a Extremoduro!

Escrito por NiLo a las 1 de Octubre 2006 a las 08:11 PM

Niliyo, me encanta q me hayas camontao y ademas en este post ya que hacia mucho que no lo leia, ya no me acordaba por ejemplo de que hablaba de ti y es que quien me iba a decir hace un año que acabaria en el mismo grupo de colegas de aquel"compañero del instituto desde hace 3-4 años, un tío muy majo aunque extraño pero que sigue mas o menos mi royo con el siempre me he llevado bien" han sido taaaaantas borracheras y taaantas pellas juntos que me doy cuenta de lo que nos influenciamos todos musicalmente tu me enseñaste a Skid Row y es algo que no puedo olvidar y no voy a olvidarme de los grandes Gigatron q aunque ya los conocia tengo sus discos por vos es mas ahora estoy empezando a profundizar con Lujuria desde un dia que estuve en tu casa y yo creo que asi me puedo pasar lineas y lineas y no solo hablando de ti si no de todo el grupillo de colegas en general(supongo que aqui si que puedo excluir a los Burning xD).
Pues bueno ya conoces una faceta "oculta" mia, sera nuestro secreto, ¡¡¡por que como me entere de que se lo cuentas a alguien voy a tu casa y te rajo!!!

Larga vida al Baron!
Larga vida al Rock!
Larga vida a ALF!
Larga a Amaral!

Escrito por Virus@ a las 2 de Octubre 2006 a las 08:57 PM

Como que Larga a Amaral? Que insinuas? xD

Escrito por NiLo a las 4 de Octubre 2006 a las 12:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?