22 de Agosto 2005

Que contaros

Llevo varios días queriendo escribir pero sin saber el que, cierto es que tengo muchas cosas que me gustaría escribir pero que por unas razones o otras voy a preferir dejar así que voy a hablaros de mis últimos 2 días solo en casa y una conversación que presencie pero que intente hacerme el tonto esa conversación fue ayer a la hora de la comida comiendo una pizza con mi hermana y tres de sus amigas que se quedaron a dormir, joder es que se vino a casa con 6 o 7 amigas y estaban la mayoría fresquísimas cuanto sufrimiento, en fin a lo que iba el tema fue que de repente una de las amigas de mi hermana dice "joder empiezo a pensar que somos unas guarras fíjate ayer me lié con tres tíos y me tire a uno" en este momento se me escapo una pequeña carcajada pero hice como si nada mirando la tele después prosiguió explicando con un ejemplo por que pensaba esto y la explicación fue: " es que claro yo cojo ahora a un tío y le digo que ayer me lié con tres y me tire a uno y pensara que guarra" xD realmente si un pibon como ella por que es un pibon coge y le dice eso a cualquier tío heterosexual y una de dos se tirara encima cual pulpo o pensara joder una chica modosita solo se tiro a uno xD en fin que voy a tener que atender a todas las conversaciones de las amigas de mi hermana.
Por otro lado ayer no hice naaada bueno si que hice cosas pero no salí de casa ni a comprar el pan eso si me vi las tres versiones extendidas de El Señor De Los Anillos desde la 13:30 PM hasta las 3:00 AM haciendo tan solo un parón para comer el que ya os he comentado antes xD la verdad es que me sorprendió muchísimo en que cuantía mejoran las tres películas con la versión extendida en serio gurrutale.
Pues eso es todo en una hora o dos vuelven mis padres y aun tengo mucho que recoger así que allí voy.

PD voy a añadir una cosa que se me olvido poner y es la pifia que saco A. con los dados cuando vino a mi casa mientras veíamos El Retorno Del Rey con D. mi hermana y una de sus amigas y es que llega y dice oye oye invoca hago que invoco como en naruto y me tira una ficha de costo con mi hermana delante que por suerte fue a parar al suelo y que hicimos D. y yo como si nada cuando mi hermana pregunto que que era y nosotros como a nada tonterías nuestras, bueno pero parece que no se dio cuenta y nada mas sentarse pone el papel y dos pitis en la mesa cogiendo diego como si nada una servilleta y tapándolo, después en medio de la película le dice a D. me hago uno con la cara de D. en plan me muero xD joder. En fin que ya Chauu

Escrito por Virus@ a las 22 de Agosto 2005 a las 06:01 PM
Comentarios

Señor oportuno vamos a tener que llamar a este hombre eh? xD

Escrito por Michael a las 22 de Agosto 2005 a las 06:58 PM

...y cada cuanto decias que van de visita las amigas de tu hermana? Lo digo por organizar un calendario y tal ^^

Escrito por ,Megamaniaco a las 24 de Agosto 2005 a las 03:08 PM

Pues vuelvo a quedarme solo en casa asi que es bastante probable que resulte alguna visita mas, MUAHAHAHAHA pero que no te corroa la envidia Megamaniaco que yo te llamo y te vienes.

Escrito por Virus@ a las 24 de Agosto 2005 a las 03:15 PM

Voy llendo a la farmacia entonces...tu vete al super a buscar algo de beber..XD

Escrito por ,Megamaniaco a las 24 de Agosto 2005 a las 04:36 PM

Es mas esta noche vienen a ver una pelicula MUAHAHAHAHA peeeeeeero yo me voy a la laguna que estoy derrangao y hoy a sido un dia digno de mencion del que posteare mañana asi que otro dia chabalote.

Escrito por Virus@ a las 24 de Agosto 2005 a las 10:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?