19 de Agosto 2005

Valores

Parece que todo se desmorona, los ideales por los que he luchado y que me han convertido en lo que hoy soy se han perdido y ha vencido la realidad a la ingenuidad, no todo está perdido y quiero creer que habrá una solución pero nada de allanar caminos y dejando las cosas claras tal como son.
Me dan ganas de llorar por la sensación de derrota las torres sobre las que me mantenía por encima se han desmoronado y me llena la sensación de impotencia.
Tengo ganas de dejarlo todo y perder lo mejor que tengo sin intentar salvarlo para no perder aun mas, algo mas importante.
Pero no me desmorono yo por que aun así sigo siendo lo que soy y sigo siendo mejor que los demás por que aun sigo mis propios valores, mis ideales aunque sean imposibles o muy caducos.

Escrito por Virus@ a las 19 de Agosto 2005 a las 12:13 AM
Comentarios

Si te han convertido en lo que hoy eres es que no se han perdido.

Escrito por Michael a las 19 de Agosto 2005 a las 05:36 PM

Me imagino que como todos, he encontrado ocasiones en las que por mucho que quiera solucionar algo no se puede. Asi que, si te sirve de algo, es normal sentirse impotente a veces.

Escrito por Teto a las 21 de Agosto 2005 a las 07:23 PM

Al final salimos adelante.
Respecto a los ideales, haces bien en querer seguir fiel a ellos (que voy a decir si no...), creo es mejor sufrir por unos ideales que tener que sentir la angustia de traicionarte a ti mismo.

(perdona que el comentario este en dos partes)

Escrito por Teto a las 21 de Agosto 2005 a las 07:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?