29 de Mayo 2005

Concierto

Ayer tras casi un año dimos nuestro 3º concierto (bueno ahora que lo pienso es el 4º pero joder el tercero fue en una clase de musica que no es mucho mas grande que mi salón y del cual la gente se piro mientras tocabamos asi que lo borrare del Holocrón) el tema es que a durado media hora, a sido en un instituto y nos a salido mal el Smoke on the Water pero a pesar de todo esto para mi a sido el mejor de los conciertos que hemos dado por que he tocado con otro grupo cuyos componentes me caen de puta madre, estos tios tocan punk americano y aun asi me lo he pasado en el concierto como un jodido enano no he parado de dar saltos y hacer el moñas y me a gustado lo que han tocado y como lo han tocado (nota para lso que me conoceis: sigo siendo yo) no se a sido muy divertido tambien tocamos con otro grupo punky pero de punk apañol de esos que gritan ANARKIA y cantan canciones repitiendo GASOLINA Y FUEGO AL NACI CABRÓN y tambien me he divertido (aun soy yo) de ese grupo al unico que conozco "bien" es al cantante por que es de mi clase y es un tipo muy majo , bueno no he dicho que del otro grupo el cantante y bajista son de mi clase y que uno de los guitarristas es amigo de la infancia xD pero en fin.
Y lo mejor de todo esto es que el 11 de Junio tocamos los mismos grupos con otro grupo cuyo cantante es mazo majo y nos esta grabando una maqueta y no se me mola por fin tocar con gente que conozco y me cae bien es muchisimo mejor que tocar con gente a la que no conoces o como si ni la conocieras, ya me entendeis.

Escrito por Virus@ a las 29 de Mayo 2005 a las 07:50 PM
Comentarios

weno totalmente deacuerdo con el hombre de las cuerdas de acero. el festituto jajajaa fue bastante divertido a nosotros nos toco ser los primeros pero weno no me kejo. la verdad es k esperaba estar mucho mas nervioso de lo k estube ya que era nuestro primer concierto en "condiciones".
por si alguien no se a dado cuenta yo soy el guitarrista del grupo punky americano jejeje.
aunke la acustica no era muy buena, para mi a estado de puta madre sin olvidar el desfase final de acero inoxidable con sus solos interminables jajaaa

Escrito por el de la infancia a las 30 de Mayo 2005 a las 10:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?