28 de Agosto 2004

Hoy estoy rallado musicalmente

empiezo a pensar que estoy hasta los webos q profeta del rock ni que pollas la gente no cambiara xq la gente no entiende el rock y punto

Tras ciertos comentarios sobre si yo era un punki de reincidentes (lo cual no soy xq no soy punki directamente) y sobre dream theater empiezo a pensar que estoy hasta los webos q profeta del rock ni que pollas la gente no cambiara xq la gente no entiende el rock y punto no comprende que el rock no tiene que ser solo lo exterior tiene que ser comunicacion cuando un grupo tiene rock (sea o no sea su estilo musical) lo que sientes es amor igual que si estubieras enamorado esa sensacion en el pecho esa explosion en la cabeza todo y lo digo mientras escucho un solo de TEA.
Joder todos mis gritos en el parque todas mis maldiciones, todo no tiene sentido x mucho que quiera explicarle a la gente que el rock es sentimiento nunca sacare nada xq la gente esta cerrada esta obcecada es feliz con lo que las discograficas les venden como a un tonto un lapiz.
Empiezo a pensar en la frase magica que me dijo S un dia '' Si, claro,si,si, tienes toda la razon'' me llevaria bien con la gente la gente seria feliz puff no se.
pero no tios no puedo ese no soy yo xq darle a la gente la razon cuando no la tiene y joder esq eso de callarme no xq dicen que el que calla otorga no se quizas deberia aprender a expresarme sin expulsar mi furia pero creo que no se hacerlo cuando les veo a todos en fila como ovejas guiadas por el pastor joder no tios no me puedo rendir tengo que seguir intentare calmarme pero seguire siendo el perro malo y joder ojala consiga que alguna oveja se pire de la puta fila seria feliz.
en fin niños que me voy que e quedao con esta gente que seguire difundiendo mi mensaje de rock al mundo aunque el mundo pase de oirme
en fin que ciao

Escrito por Virus@ a las 28 de Agosto 2004 a las 01:09 AM
Comentarios

te lo digo tío por como es la gente aqui ESTAS EN EL PUNTO DE MIRA xD ten cuidao por q no tardará la peña q venga a buscar la discursión intenta cambiar de tema.
Por cierto basheep es mucho mas normal de loq parecce y mucho mejor personilla de loq parece cuando lees el blgo, lo digo por q hasta yo lo flipo cuando te leo xD

Escrito por gorkamorka a las 28 de Agosto 2004 a las 07:05 AM

Vuelvo a decirte que no es lo que piensas, sino como lo expresas

Escrito por Michael a las 28 de Agosto 2004 a las 03:34 PM

Dream Theatre son POYON!!!!
Y deja a la gente que nos guste lo que queramos, nosotros somos felices con nuestra musica y tu con la tuya. Vive y deja vivir, tio.
Que te indigna??? En el mundo pasan cosas mucho más indignantes y cambiarlas es igual de complicado.
Paz y Rock (progresivo)

Escrito por Teto a las 28 de Agosto 2004 a las 04:35 PM

Tio te tienes que volver a ver "El rey leon"
-Jacuna matata- Escucha y deja escuchar

Escrito por Hyrule a las 1 de Septiembre 2004 a las 09:32 PM

Un consejo.

Corrector ortográfico del WORD.

De nada.

Escrito por Charles M. Towsend a las 2 de Septiembre 2004 a las 02:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?